Soy T/N, T/N Ishikawa vengo de una familia en que cada una de las mujeres son Alfas lo cual estoy orgullosa de seguir con el legado aunque mi hermana meyor no...ella es una omega lo cual decepciono a toda la familia y aunque soy menor que ella se me fue otorgada la empresa familiar lo cual no es muy justo ya que se me otorgo por el simple echo de ser Alfa pero no se puede contra decir a la cabeza de la familia y eso no se lo tomo bien mi hermana...
Ryu: QUE!?
Michiru: Como escuchaste Ryu la empresa pasara a manos de tu hermana menor
Ryu: Pero yo soy la mayor!! La empresa me corresponde a MI!!
Yumiko: Si pero tu hermana es una Alfa
Ryu: M-Madre tu igual apoyas esta injusticia!?
Yumiko: Así es, asi que te guste o no la empresa ahora es de tu hermana sin importar que tu seas mayor y aunque quieras no te puedes revelar ante la abuela Michiru
T/N quien se mantenía callada durante toda la discusión acepto llevar la empresa de la familia que por gritos y berrinches por así decirlo de su hermana mayor se le cedieron todos los derechos de la empresa así la impulso mucho mas dejándola entre las diez mejores empresas de Japón en el puesto Numero 2°.
Era toda una Alfa mujeriega y se metía en problemas con supuestos hijos los cuales ninguno le pertenecía lo que no sabia es que esto le causaría problemas en el futuro.
Tsuki: Dios T/N-Sama! siempre metida en líos románticos cuando encuentre a su omega destinado/da le causara problemas
T/N: Si claro llevo años sin encontrarla dudo que ahora lo haga...
Tsuki: Ya vera que algún día lo ara...y serán felices y al fin dará ese primogénito que su familia tanto quiere
Al escuchar aquello nuestra protagonista se tenso ya que no había pensado en un heredero o en caso de su familia heredera.
T/N: No pienso tener heredera asta que encuentre a mi destinada!- Afirmo con total seguridad la Alfa pensando que jamás le encontraría pero valla que estaba muy equivocada.
Por otro lado una pelicastaña estaba emocionada ya que pronto podría encontrar a su Alfa destinado lo cual esperaba que fuera cierto Alfa peliteñido y llorón lo cual no sestaba mas que alejado de la realidad.
Una Alfa peliblanca con ojos parecidos a un Rubí caminaba entre las calles llevándose la mirada de todos los omegas que se encontraba después de todo no todos los días se ve una Alfa mujer, esta pasaba por un parque dispuesta a descansar y huir un rato de su papeleo paso alado de dos jóvenes de Secundaria que parecía que el joven Alfa peliteñido se le declararía a una...hermosa omega pelicastaña, la joven Alfa paro su caminar alado de la joven Omega y con una expresión de sorpresa se le quedo viendo a la omega la cual igual se le quedo viendo con sorpresa, ya que ambas femeninas sentían un sentimiento cálido, como si se conocieran de años lo único que pensaban ambas era...
¿Esto es lo que se siente al encontrar tu destinado...?
???: S-Soy Hinata Tachibana...
T/N: Soy T/N Ishikawa....
???: I-Ishikawa!? De la prestigiosa Familia y Empresa Ishikawa!?
T/N: Así es cabeza de mango chupado
Hinata: Pfff- la joven tapo su boca intentando no reír
???: H-Hina!!
Hinata: Perdón Takemichi-kun, pero que me ibas a decir?
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA OMEGA
FanfictionT/N Ishikawa una chica alfa que viene de una familia en la que todas de las mujeres en esta han sido alfas y ella no es una excepción por ello se le fue otorgada la empresa familiar la cual era una de las mas grandes de Japón que después de una vida...