Prólogo

0 0 0
                                    

Maldito insomnio, detestó no poder dormir, hace que piense en todas las cosas que suceden en mi vida, en el como ya soy madre, en como físicamente cambié, en como me siento conmigo misma, y como me hacen sentir los demás.

Amo a mi pareja actual pero no como antes, y ahora esta él (Jason) mi ultimo ex; él quien con un par de palabras y su tonta sonrisa me mueven todo, regreso a mi vida en un mal momento y ahora no se como alejarme, caí en la tentación, así es fuí suya de nuevo sexualmente, y se que probablemente él solo busca eso en mi.

"Sexo": vaya palabra, es tan poderosa, es lo que nos define como humamos, el sexo; algo tan placentero, tan erótico y a la vez tan prohíbido, tan morboso, tan tentador; como resistirse a tal deseo.

Como resistirme cuando conozco a la persona y lo que me provoca, y yo conozco lo que a el lo provoca, un juego, en el que yo ya perdí desde que acepte, ¿me arrepiento? ¡NO!, ¿lo haría de nuevo? Probablemente.

Es algo que solo yo se, pero mientras tanto estoy acá, acostada al lado de mi hijo y mi pareja actual pensando en que quiero que funcione, en que mi hijo merece una familia normal, una familia estable, si justo lo que yo no tuve.

Perdón no me he presentado y les estoy contando mi actual vida jajaja.

Déjenme me presentó  y les cuento un poco de mi para que entiendan como paso todo esto, y si les gusta pues sigan leyendo, los invito a conocer mi historia, mi vida, mis tragedias, mis alegrías, mis amarguras, y quien sabe tal vez alguien aprenda algo de esta historia.

Sin mas preambulo me presento:

HOLA SOY ALEXANDRA Y ESTA ES MI HISTORIA

La loca historia de AlexandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora