Todo empezó cuando la humanidad dejo de creer en alguien que les diera fé alguna y creían que eran ellos los seres más poderosos del planeta y los que tenían poder abusaban de eso haciendo que muchos murieran de hambre, pobreza y aún así no tener conciencia alguna a tal extremo que querían hacer y deshacer asu antojo ignorando que otros seres los estuvieran vigilando. Y planeaban no esconderse más en la obscuridad, en los lugares más remotos de las montañas se escondía una mansión que aparentemente estaba abandonada pero ahí vivía Damon el más viejo de los vampiros que estaba harto de ver cómo la humanidad destruía todo a su alrededor sin remordimiento alguno pero él sabía que estos humanos ya no eran como los de antes ahora eran un poco más ignorantes pues pensaban que los vampiros no existían , para ellos está era su oportunidad y planeaban cómo Iban atacar .
Al pasar los meses llegó por fin el día que Damon un vampiro más de 800 años mando a atacar y obviamente del cual salió victorioso pero a todos los que tenían poder los mando matar de la forma más dolorosa posible, alos que vio sufrir y ya estaban moribundos los convirtió en uno de ellos y entrenando los , hasta cierto punto les dió una mejor vida irónicamente por decirlo así .ya que solo los sangre pura podían convertir a humanos en vampiros ya que los impuros no podían convertir pero si sanar personas dándole de su sangre alas demás personas las tenía bajo su mando , tenían una pequeña regla y la más dolorosa si hablamos de sentimientos de los padres y madres sufrían aún más viendo que sus hijos eran tan vulnerables y que al no poder hacer nada la cláusula estipulaba que si un vampiro de sangre pura gustaba de sus hijas se las tenían que entregar al cumplir 23 años aunque el destino fuese fatal y al no poder evitar esa tragedia fue así que por un largo tiempo en que las jóvenes morían a manos de esos seres tan despreciables hasta que un día una familia ya estaba mentalizado para perder a su hija para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El rey
ChickLitTodo empezó cuando la humanidad dejo de creer en alguien que les diera fé alguna y creían que eran ellos los seres más poderosos del planeta . Los que tenían poder abusaban de eso haciendo que muchos murieran de hambre, pobreza extrema y que por su...