001 [I bet on losing dogs]

1 1 0
                                    

26/04/23

Hoy decidí empezar un "Diario" para ver cómo mis sentimientos cambia durante este año.

Un poco tarde pero al menos lo estoy intentado.

Me voy dando cuenta de cómo las cosas que antes me hacían feliz se empiezan a desvanecer, los días cada vez son más difíciles, no sé cuánto más pueda durar este día fue muy difícil.

Crecer y ver cosas que antes no estaban ahí, o que tal vez si estaban pero yo era demasiado tonto para verlo.

Soy un chico trans, aún no le he dicho a nadie, ni a mi familia, esta es la primera vez que lo admito y me ha costado 4 años admitirlo yo solo.

Siento un peso en mi corazón, ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido?

Tengo miedo de que la comodidad que estoy sintiendo con mis "amigas" se desvanezca de un día a otro. Me ha pasado y se que es posible, pero, ¿Lo merezco?

¿Porque soy yo el que tiene que ser abandonado?

Ni siquiera sé si soy digno del amor de alguien en este punto de mi vida.

No puedo arrastrar a la gente conmigo y mis sentimientos, por eso no salgo con nadie, porque se que sería egoísta de mi parte

¿Cómo puedo esperar que alguien me de afecto si ni yo mismo me lo puedo dar?

____________________________________________
¿Alguna vez has sentido esto?
-Estoy en un pozo lleno de lodo, caigo y me hundo cada vez más, y cuando intento salir me resbalo y caigo, no puedo hacer nada para ayudarme a mismo y los demás solo me miran desde arriba, no tienen la necesidad o el deber, pero, ¿Porque no me ayudan?

¿Es egoísta que crea que soy tan importante como para que alguien se de cuenta de cómo me siento?
____________________________________________

Me gusta escuchar los problemas de los demás y tartar de ayudar, pero últimamente me hundo con lo que me hablan, siento que es una cadena que se está atando a mi cuello y tarde que temprano va a matarme.

Si no lo hago yo antes claro.

Me estoy ahogando, ¿Alguien me escucha?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora