[17]

181 10 1
                                    


Tantas etapas que puede aver en tan poco tiempo.

VENGANZA

ENOJÓ

ARREPENTIMIENTO

DEPRESIÓN


ACEPTACIÓN

FELICIDAD

para poder llegar a la felicidad tenemos que pasar por todas las demás etapas , no importa cuanto tiempo pase pero tenemos que pasar por cada una.

•~°——VENGANZA——°~•

Uno puede negar cualquier cosa, puede mentirse a si mismo y decir que esa persona la cual tanto queríamos no es así .

Pero sólo uno sabrá cómo es esa persona, y en el interior sabremos la verdad.

Y cuando nos demos cuenta de la verdad, nada volverá a ser como antes y todo saldrá a la luz.

Por que el karma existe

Claro que existe y el siempre llegará en cualquier momento, cuando menos te lo esperas tendras todo lo que siempre quisiste , todo lo que esa persona te arrebató.

¿Que tiene que ver el karma con la venganza?

Bueno ,el karma es parte de la venganza , el karma es la venganza.

Que bien se siente la venganza.

Que bien se siente ver cómo todo lo que un día anhelamos es  nuestro y ver cómo esa persona que tanto nos daño tiene su karma.

•°—————————————°•

Saide Yedid

Mirando a mis dos opciones de atuendos para este día, uno era un conjunto de un vestido negro y un chaleco al igual negro junto con unos tacones no tan altos y el otro era un pantalón y una blusa grande blanca

—este—dije para mi misma , agarre el conjunto negro.

Siempre tengo que verme bien, no importa si solo me voy a quedar en la casa.

Respecto a ayer todo término muy bien de echo, Draco y yo nos explicamos todo sobre pansy y Hermione, todo salio bien y al final decidimos venir a la mansión Malfoy para pasar los siguientes días con scorp, le dije a Draco que no pensaba volver a pisar la casa de pansy en mi vida.

Era raro yo y Draco no somos nada pero ¿soy la "madrastra" de scorp? Eso suena muy mal.

Al terminar de cambiarme y colocar un poco de perfume en lo cuerpo baje las escaleras, mis tacones ree sonaban por cada espacio de la mansión asiendo que todos tengan su atención en mi.

"La señora Malfoy"

"La prometida del señor Malfoy"

Susurraban más trabajadoras, personalmente me encargue en que los elfos poco a poco fueran libres.

Un Destino Dos Personas | Draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora