†.∞ Real love.

216 17 5
                                    

Tengo el hombro muy, muy adolorido, de echo casi ni lo siento, pero se que mejorara, si soy mas positiva...

Chandler: (Tn)... ¿Como esta tu hombro?
-La hemorragia paro. Pero aun sigue adolorido.
-Dios. Enserio perdoname, siento que todo esto ha sido mi culpa.
-No Chandler, no fue tu culpa, será mejor que vallas a descansar, estas muy golpeado y tu ojo esta morado.
-Esta bien (Tn). Te amo.

Chandler me dio un beso en la frente y se fue, no había visto a mis papás desde ayer en la noche, así que deseaba que no se toparan con el, lo regañaran y no me dejaran acercarme de nuevo a el.

Mis padres llegaron, tenían una cara de angustiados que me hacia sentir igual. Dios realmente pienso que si no fuera por mi mala suerte tendría una vida perfecta, todo cambio desde aquel momento que conocí a ese hombre maravilloso... Porque antes mi vida era una mierda, cometí errores, errores que jamás olvidare y quedaran por siempre en mi mente. Pasé por millones de situaciones difíciles, pero algo aprendí de todo eso, tienes que ser fuerte... Arrasar con todo y esperar que pase algo bueno, y entonces me paso el -> Chandler Carlton Riggs

*Toc, toc*

Xx: Hola, ¿Tn? Todo esta bien?
(Tn): Ah hola doctor, si. Me siento algo adormecida, pero bien.
(D): ¿Tu? O el hombro?
-Buen punto, si el hombro, el hombro.
-Bien, me alegra decirte que podrás irte hoy mas tarde.
-Oh gracias!
-Si, pero tienes que tener muchísimo cuidado.
-Eso no lo dude. -Le guiñe un ojo.

Intente pararme y lo hize perfectamente bien, podía mover las piernas, eso me alegraba, pero mi hombro me tenia hasta... Me tenia cansada. Mis padres entraron y se alteraron por verme parada. Estaban apunto de llamar a la enfermera pero los detuve.

-No, no! Estoy mas que bien, me dieron de alta para hoy en la tarde. -Les dije dándoles un beso.
-¿Quieres irte a cambiar? -Me preguntó mi mamá mas tranquila.
-Claro que quiero.

Mis padres sin duda eran los mejores, me trajeron una mochila llena de ropa, mi ropa. Saque muchas cosas... Playeras viejas y olgadas, varios pantalones, ropa interior, y unos dos pares de tenis, al final solo escogí una playera azul marina con letras blancas que realmente me quedaba muy bien, unos jeans negros y mis Vans blancas. La playera era de manga corta, así que pude ver mi cicatriz de ese balazo... Estaba mal, no me dolía por suerte, pero no quería andar por ahí con esta expuesta, así que me puse una sudadera negra que encontré por ahí.

Salí y por coincidencia estaba Chandler ahí, sentí una hermosa sensación, y me alegre al ver que estaba con mis padres, entonces supe que todo estaba bien, que no había necesidad de alterarse ni de preocuparse por que me distanciaran de el.

-(Tn)... Estas hermosa.

Mis padres salieron en el momento que vieron que Chandler se puso de cariñoso conmigo, no pude evitar soltar una risita y sentí como el calor subió a mis mejillas.

-Gracias amor. Oye te extrañe.
-Yo también. Y mas.
-Me acabo de acordar, Chandler, "juntos a pesar de todo".
-Así es, (Tn) te lo prometí y esa promesa jamas se romperá.

Se acerco mucho a mi. No me resistí y lo besé tan lento y apasionadamente, el me tomó de la cintura y me acercó bruscamente a su hermoso torso bajo sus manos mas allá de mi coxis hasta llegar a mi trasero, lo sobó, me sentí en el paraíso, intente subir mis manos para abrazarlo y envolvernos en un cálido y amoroso abrazo pero sentí un dolor muy punzante en el hombro, me separe rápidamente de el e hice una cara de dolor horrible.

Me senté en la orilla de la camilla y se me salió una lágrima, Chandler iba a llamar a la enfermera (otro que se altero) pero lo detuve y le dije que me sentía bien. Realmente me sentía bien, solo fue un dolor rápido pero muy doloroso.

-Me siento bien porque estoy contigo Chandler. Y contigo todo es mejor. -Le susurré.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Perdonenme por jamas hacer maratón (realmente he estado ocupada)

Pero... ¡Surprise! Mañana habrá maratón... Se los juro por Chandler! ♥

Gracias. Los quiero.
holyriggs12 ♪

¿Amigos? o mas. Chandler Riggs &' tu -𝙴𝙳𝙸𝚃𝙰𝙽𝙳𝙾-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora