||Capítulo 4||

773 62 22
                                    

Todos después de escuchar el pergamino, estaban sorprendidos. Severus Snape esta muy sorprendido, el hijo que tuvo con Tom, el cual le robaron cuando tenía 2 años, es el niño, con quien se encariño en estos 5 años, por una parte, estaba feliz, por fin tendría a su pequeño en brazos, otra vez. Por otra parte... Esta furioso, ¡¿quién mierda, fue tan gilipollamente estúpido, para robarle a su pequeño, quien es hijo de Severus Tobias Snape Prince, El Murciélago de las Mazmorras, y de Tom Marvolo Riddle Gaunt, El Señor Oscuro más poderoso de todos los tiempos?! Oh, ese imbécil tendría la peor de las torturas y muertes... Harry estaba sorprendido, Muerte no le dijo nada de eso, pero realmente quería a Severus, como su madre. Por otro lado, estaba muy feliz, ¡¡por fin tendría una familia, como siempre quiso!!

—Harry, los Potter, te dejaron un testamento. ¿Quieres leerlo?— Pregunto Fanlon, sacándo a, la recién encontrada, familia, de su ensoñación.

—Eh, sí, por favor.— Respondió Harry, ¿que seria lo que dijera el testamento de los Potter?

—Aquí tienes.— Fanlon le entregó a HARRY un pergamino, que era el testamento de los Potter.—Tienes que poner unas gotas de tu sangre para que se abra , solo tu puedes abrirlo.— Agregó al ver que no sabía que hacer con el. El niño dio un asentimiento en agradecimiento.

Harry puso unas gotas de su sangre y el testamento se elevó y apareció una imagen de James y Lily.

TESTAMENTO:

Nosotros, James y Lily Potter, décimos esto en nuestra plena conciencia, bajo ningún hechizo de control.

Harry, nuestro pequeño, si estás leyendo esto significa que nosotros ya no estamos vivos.
Esperamos que estés viendo esto con Severus Snape, si no es así, por favor, pídeles a los duendes que le manden una carta diciendo que es urgente qy que venga a Gringotts.

Primero, Harry, tú no eres nuestro hijo pero te queremos como a uno. Dejamos unas memorias para que las vean después de escuchar esto.

Segundo, Severus. Esperemos que sepas que nosotros no nos robamos a tu hijo. -Dijeron ofendidos- Nosotros lo encontramos en el bosque, cuando estábamos dando un paseo, oímos unos gritos y fuimos a ver que era, cuando llegamos te encontramos a ti suplicandole a Dumbledore/El Viejo Gilipolla, que te devolviera a tú hijo. Nosotros nos sorpendimos, ya que no nos dijeses que tenías uno. -Lo Miraron ofendidos- Después de estar suplicandole un rato te imperio y oblivio, luego te hizo aparecer en otro sitio. Después de unos minutos, regreso con un bebé en una cesta de picnic, nosotros nos quedamos pues sospechábamos que hiba a hacer eso, dejo la cesta en la parte más peligrosa del bosque, ¡el maldito quiera que lo mataran! Dijo que, como era hijo de Tom, sería muy poderoso y seria otro Señor Oscuro.

Severus, sabes muy bien que siempre odiamos y jamás confiamos en el viejo. Después de que el viejo se fuera, nos acercábamos a la cesta y cogimos al bebé, le pusimos Harry para que nadie sopechara y por qué dijiste que cuando tuvieras un hijo querías llamarlo Harrison. Le pusimos Harry para acortar. Le pusimos un leve Glamour a Harry para que no sospecharan, Sirius, Remus, Lucius, Narcissa y Bellatrix lo saben. Cuando Dumbledore se entero de Harry y le dijumos cuando nació, obviamente la fecha es falsa, dijo que había una profecía sobre él, obviamente no le creímos, se notaba que era mentira. 6 meses después, Dumbledore se entero de que era tu hijo, así que le puso un poderoso Glamour y hechizos compulsivos, bloqueos y más cosas así, nosotros nos enteramos de esto ayer y queríamos quitarlos pero no pudimos salir.

La Muerte Hizo Por Mi Lo Que Nadie Hizo °•|Pausada|•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora