|| ꜱᴀᴠᴇ ||

58 9 2
                                    

"Nadie va a salvarte de ti mismo, y espero que puedas entenderlo"

"Nadie va a salvarte de ti mismo, y espero que puedas entenderlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[6900 palabras]⚠ᴹᵘᶜʰᵒ ᵗᵉˣᵗᵒ.

——¡Eres una maldita escoria, espero que te mueras de la peor manera!

Escupió el viejo líder de una pequeña pandilla del bajo Tokio que estaba tomando poder en unos pocos meses, sin embargo lo había perdido todo en cuanto fue enganchado en una sucia trampa por la organización criminal más ágil en esos momentos. Por supuesto, el hombre sabía las disputas que debían tener con el montón de pandillas que habían en la ciudad con tal de obtener el puesto número uno, la mejor pandilla de Tokio.
Pero no imagino que debía enfrentarse a TW tan pronto, aunque ya debió saber que la necesidad de poder era una carrera contra el tiempo y todos querían obtenerlo a como diera lugar.

Escuchó una risa cínica que fue volviendose estremecedora con el paso de segundos, su rostro golpeado y manos atadas en la silla le impedían acercarse al hombre frente a él y propinarle un golpe con todas sus fuerzas con el fin de que su expresión burlesca desapareciera ante su vista.

—— No te preocupes, yo también lo espero con ansias —— una voz suave pero fría lo hizo estremecer —— A decir verdad, no le he tenido mucho miedo porque probablemente aquello también me esté esperando...

—— ¡No te buerles de mí, imbecil!

—— ¡No me estoy burlando, te estoy diciendo la verdad! —— sonrío con sus ojos azules totalmente apagados -- El descanso eterno para las almas desdichadas en este infierno, ¿No es eso lo que personas como tú y yo aguardamos algún día?

El arma que le apuntaba de frente, tenía un agarre firme, sin seguro y un dedo listo en el gatillo para robarle su último aliento.

—— Las religiones te enseñan a hacer buenas acciones con el fin de ir a un lugar llamado "Paraiso o Cielo", las personas se desesperan por tener un cupo en aquel lugar que incluso les predican a escorias como nosotros el arte del perdón y arrepentimiento, convencidoles de ser una buena persona a partir de ello...

Los presentes miraron confundido al hombre con el arma, porque ninguno sabía lo que esos temas tenían que ver con lo que estaba sucediendo en ese momento. Una risita más se escuchó en la habitación.

—— ¡Oye! ¡¿Qué crees?! —— sonrió ampliamente —— ¡Si me arrepiento ahora! Crees que yo... ¿Podría ir al cielo que los religiosos mencionan?

Lo último lo murmuró cerca del viejo líder enemigo, generando una confusión en su rostro ante su pregunta absurda.

—— Es obvio que no. Para la mierda como nosotros no hay un lugar de paz como tal, nunca la abra después de todo lo que hemos hecho.

—— Oh... eso pensé. Es una lástima que coincedemos en eso —— su cabello negro se elevó con el viento en un silencio —— Me has llegado a agradar, pero si no te mato ahora. Probablemente escaparas, buscarás venganza contra mí y eso no lo puedo permitir. Aún hay cosas que debo hacer...

ꜱᴀᴠᴇ | ᴛᴀᴋᴜᴛᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora