Capitulo 37 🏥

107 14 10
                                    

.CONTRACCIONES Y ROMPER FUENTE.

Por fin, la etapa más esperada de un embarazo, el sentir esos dolores agudos y potentes para conocer a tu bebé que has estado formado por nueve meses.

Cómo Eymie tiene el suero el súper soldado, no le duele tanto como a una mujer embarazada normal, pero aún así siente dolor, cómo cualquier persona.

Los ha estado siendo los últimos días, una vez en la cocina mientras preparaba la comida, en su trabajo, mientras se bañaba, mientras dormía, en la sala, en cualquier lugar sentía esas contracciones, hasta el punto de asustar a sus parejas.

Pero está vez llegaron las contracciones reales, las que te llevan al hospital y te hacen gritar y maldecir del dolor.

Y todo ésto pasó en una noche a las 2 de la mañana.

Eymie y Marc dormían plácidamente cuando un dolor fuerte en el vientre de la madre la despertó de golpe.

Eymie: No bebé – se tocó la gran barriga alarmada – tranquilo, aún faltan unos días para que salgas – habló un poco tranquila mientras seguía acariciando.

Pero otra contracción llegó, el dolor le hizo sentarse en la cama, siguió con las palabras tranquilizantes pero no funcionaba.

Eymie: ok, tu mandas – se quitó las cobijas – Marc, Steven, Jake – le dió pequeños golpes en la espalda – quién sea, ¡Despierten! – asustó al hombre a su lado.

Marc: ¿¡Estás bien?! ¿¡Qué te pasa?! – prendió las luces para verla mejor.

Eymie: ¡No, no estoy bien! – reportaba agitada – Estoy sintiendo las contracciones, ¡el bebé quiere salir ya!

Marc: ¿¡Ahora?!, Pero si falta una semana – se levantó rápidamente para darle toda la vuelta a la cama e ir con la madre del bebé – ok ¿Qué quieres que haga? – hasta el sueño se le escapó por lo que estaba sucediendo.

Eymie: ¿Encerio me estás preguntando eso? – otro dolor, ella gritó y Marc también – ¡Quiero a Steven!

Marc: Pero estoy aquí, también puedo ayudar.

Eymie: Quiero que se separen – lo miró suplicándole, mientras sudor resbalaba por su frente – los necesito a los tres.

Marc: Eymie...

Eymie: ¡Por favor! – intentó levantarse pero al lograrlo rompió fuente – ¡SE ROMPIÓ!

Jake: ¡SPECTOR!

Steven: ¡MARC!

Marc: ¡Está bien!, ¡No me griten! – se salió de la habitación – Konshu necesitamos que nos des nuestro propio cuerpo, solo será por unos días – le suplicó al Dios de la luna.

Konshu: No lo sé, la última vez no salió muy bien.

Jake: ¡Juro que cambie!

Steven: No nos hagas ésto – ese pájaro sin plumas siempre le gusta negociar en momentos como estos.

Konshu: ¿Qué ganó con hacer ésto?

Felices Los Cinco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora