El señor Oscar al llegar a casa, empezó a hacerle preguntas a los vecinos y a los niños, en especial a Daniel, quien era el mejor amigo de Megan. Todo estaba bien hasta que vio el comportamiento de Jack, no parecía colaborar con la investigación y mucho menos quería hablar, solo hablaba con su madre, mientras que con su padre no decía ni una sola palabra, por lo tanto, Oscar lo miraba como un posible sospechoso, entonces hablo con mi padre.
-Lucas ¿Puedes venir un segundo?- Lo dice mientras lo mira seriamente, llevándolo a la habitación de Megan y Jack.
-Si, ya voy- Lucas estaría ocupado, viendo a Hikari que esté comiendo bien, ya que se estaba negando a comer desde que se enteró de que Megan había desaparecido. Sale de su habitación para ir a la de Megan y Jack -¿Qué sucede? ¿Tienes noticias?-
-Mira, no sueño pedirte cosas, pero… Necesito que me des tu permiso de espiar a tu hijo-
-¿Qué?- Lo mira confundido y algo sorprendido.
-Escúchame, sé que te resultará algo incómodo o sorprendido, pero tengo mis razones, solo confía en mí y verás el resultado- Lo dice muy confiado y muy serio, se le notan en sus ojos que de enserio quiere ver a la pequeña Megan.
-Mmmm… No lo se, Oscar, no lo se- Lo dice pensativo.
-¿Cuando te he fallado? Vamos, solo necesito que uno lo espíe y luego lo interrogare-
Lucas lo mira, sigo dudoso, hasta que tomó su decisión y dijo "si", por lo tanto, Oscar se emocionó y dijo que no le iba a fallar. Apenas Lucas dijo que si, Oscar contrató ese mismo instante a un investigador, para que vigilara a Jack.
Mientras tanto, Megan después de comer, se durmió en el sillón que tenía Luck. Él la mira fijamente y se muerde sus labios, pensando cosas tan asquerosas que uno vomitaría si le leyeran la mente a ese hombre.-Señor, los científicos quieren ver a la niña ¿Que les digo?- Dice Richard apenas abriendo la puerta.
-Mmmm… Que vengan a verla, vamos a ver qué quieren hacer y así, si con ella tenemos que usar los líquidos III y así, que vengan a darme los detalles-
-Entendido, señor- Richard se retira.
Luck vuelve a mirar a Megan y se queda pensativo.
-Es una pena- Este se levanta y va hacia Megan -Que está hermosa cara, ojos, cabello y ese pequeño cuerpo, sean destrozado por experimentos de unos científicos locos de rematé- Este procede a tocarle el rostro a Megan -Es una pena… que está hermosa cara, sea destrozada y más por mis manos… ¿Soportas el dolor? ¿O el abuso?- Este se acerca y le toca los labios a Megan.
Richard, golpea la puerta y espera la respuesta de su amo. Luck procede a darle acceso a Richard mientras se aleja de Megan y se sienta en su silla.
-Amo Luck, le presentó a los científicos, Jordan Giménez y Andry Suma- Lo dice mientras deja pasar a los científicos.
-Un placer conocerlo, señor Luck- Dice el señor Jordan, un hombre alto, pálido, pelo marrón oscuro, casi midiendo 1.80, ropa negra y blanca.
-¿Cómo anda, joven Luck- Habla Andry, otro científico, un anciano, de pelo blanco y piel también pálida, este mediría alrededor de 1,60.
-Un gusto conocerlos caballeros, una vez más negociando juntos, que emoción- Les sonríe amablemente -Ahora, díganme¿Que tienen mis leales amigos para ofrecerme?-
Mientras los dos científicos se sientan, Richard pone tazas y café, y les da azúcar, también le da a Luck, quien se ve cómodo en su silla.
-¿Esa es la niña?- Dice el señor Jordan -¿Cuántos años tiene? ¿Es pura?- Lo dice mientras mira atentamente a Megan.
-See, tiene 6 años, es pelirroja pura, demasiado si me lo preguntan- Esté abre sus piernas -¿Que tiene que ver con que sea pura? No entiendo-
-Básicamente, tiene que ver, ya que si los líquidos III son para gente virgen, ya que los animales tienen que desarrollarse a la edad de la niña- Toma su café tranquilo.
-Sigo sin entender…-
-Ok, se lo explicaremos, hemos experimentado con muchos niños, adolescentes y adultos, muchos murieron, más los niños, ya que no eran puros- Jordan, le da un sobre con los resultados y papeles.
Luck procede a abrirlo y a leer los pequeños resultados.
-Como verás, los niños nos trajeron… "Defectuosos", quiero decir, maltratados y abusados, todos nos dan lo mismo, la investigación no progresa- Dice Andry, bastante decepcionado.
-¿Con los adolescentes y adultos, paso lo mismo?-
-Exactamente lo mismo, la gente anda reproduciéndose mucho, ya no hay de esa categoría- Sigue hablando Andry.
-Bueno, se ven que los niños son la mejor opción- Luck, mira a Megan -Por suerte, yo, tengo a la niña indicada. Caballeros, ella es Megan Haruno, hija de un militar y de una mujer común, es completamente lo que buscan-
-Es muy linda, lastima que terminó aquí- Jordán la mira atentamente -¿Es una pelirroja natural?-
-Exacto, hay pocos pelirrojos en este país, ya saben a lo que me refiero-
-Si, lo entendemos-
Después de una larga charla, llegaron a un acuerdo, llevarla a Megan para hacerle algunos estudios el día de mañana y hablaron más del experimento III.
El experimento se trata de "salvar" el país, ya que están en una guerra contra el país red focus, estuvieron en guerra por años, pero está vez se pasaron de la raya, empezaron a tirar bombardear el país y se sale de control, cómo el país no puede ganarle, empezaron a experimentar y a secuestrar gente, todo para ganar una guerra que no pueden ganar. El experimento III, se trata de convertir a un niño, pequeño e indefenso, en unas 3 bestias, lava, hielo y naturaleza por así decirlo, cada uno tiene más habilidades especiales, cómo telequinesis, teletransportación, fuego, viento, agua, etc. Un arma, capaz de ganar la guerra y que todo vuelva a la normalidad.
Después de 24 horas, Megan se fue con los científicos, diciéndo a ella que iría con sus padres, aunque eso no era cierto. Mientras, los investigadores del señor Oscar, empezaron a seguir a Jack y llegaron a una conclusión, era el primer sospechoso, por lo tanto, apenas Jack despertó de su siesta, Oscar con sus colegas, más su padre, lo rodearon y lo llevaron a la comisaría, para hacerle un detector de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Mi linda Megan...
Science Fiction⚠️ADVERTENCIA: Está historia tiene contenido fuerte y sensible⚠️ Está historia se trata de una niña, que no sabe lo que la vida le va a preparar, luchara por su vida y por su libertad. ¿Creen que lo logrará o se dará por vencida? Veremos lo que el f...