06

191 22 3
                                    

Cuando despertó sintió los rayos del sol entrando por la tela de la tienda, hacía demasiado frío para su gusto y el suelo se sentía demasiado incómodos a pesar de que habían puesto una colchoneta abajo, intento levantarse para salir de la tienda, no quería volver a dormir pero el jalón que sintió en su muñeca lo hizo mirar está misma.

— ¿Qué demonios?

— Déjame dormir otro rato - escucho que Jeon le decía entre sueños, ¿Esto era cosa de él?, No podía recordar nada de lo que pasó después de que se tomó el vaso de Taemin.

— ¿Dónde está la llave?, Jeon, ¿Dónde tienes la llave?, No es divertido.

El azabache talló sus ojos mientras se quejaba, era muy temprano para empezar a discutir con Taehyung, su mente dejo de divagar cuando miro su muñeca y la cara de un castaño roja por lo molesto que estaba.

— No sabía que así de tanto querías estar cerca de mi - rio — pero lamento decirte que esto ya es acoso y prefiero coqueteos a la antigua, además no se porque estás molesto si casi te aprovechas de mi ayer, si esto es tu manera de pedir disculpas no me molesta pero hubieras avisado.

— Yo no fui, deja de bromear y dame la llave.

— ¿De que hablas?, Yo tampoco fui.

Okey si Jeon no lo había hecho y él tampoco, solo quedaba una persona y... — ¡Park Jimin! - grito aún más molesto.

— Les informamos que hoy es un buen día, con temperatura fresca y... - dijo mientras asomaba su cabeza en la tienda — Buenos días.

— Buenos días me tracero, dame la llave.

— ¿De que hablas?

— No te hagas - levanto la mano haciendo que que Jeon cayera sobre su regazo por la fuerza que había usado.

— No me molesta la posición pero ya te dije avísame - bromeó.

— ¿Esto te parece divertido?

— Mira no ganamos que Jimin o Yoongi nos de la llave gritándoles solo hay que preguntarles, ¿Que quieren?, Así que - dijo mientras se enderezaba acomodándose mejor a un lado de castaño y sonriendo amablemente — ¿Qué quieres, Jimin?

— Que le traigan uvas, cerezas y  manzanas o Yoongi, Nam dice que les presta la camioneta para ir al pueblo que está aquí  cerca.

— ¿Después de eso me liberas?

— lo voy a considerar.

Suspiro derrotado cuando Jimin se fue y los dejo solos.

— Bien vamos - antes de que pudiera levantarse Jeon lo tomo de la cintura y volvió a sentarlo dónde estaba.

— Debo cambiarme tan siquiera los pantalones porque no tengo una puñetera idea de cómo cambiar mi camisa así que espera un momento.

El azabache desabrochó sus pantalones sintiendo la mirada de Tae en él — No me molesta que mires - Jungkook se sentía orgulloso de su cuerpo no era que lo avergonzara.

— Cállate - miro a un punto de la tienda sonrojándose, no iba a mentir el chico a su lado estaba demasiado bien y le gustaría tener la confianza que él tenía para poder mostrar así su cuerpo.

— Listo, ahora sí, los más jóvenes primero.

Salieron de ahí recibiendo miradas divertidas y confundidas, los demás no iban a preguntar sobre las perversiones que tenías esos dos, cada quien sus fetiches, ¿No?

— ¿NamJoon las lleves?

— Nada de sexo en mi camioneta - advirtió lanzando las llaves en dirección a Jungkook dónde esté mismo las tomo.

— No prometo nada, vamos.

El pequeño pueblo no estaba lejos de donde se encontraban acampando pero todo el camino fue incómodo al menos para Tae, el azabache le dijo muchas veces que podía conducir con una mano pero él no se iba arriesgar así que mantuvo su mano estirada todo el camino.

— vayamos con un cerrajero.

— No creo que haya uno por aquí pero hay que intentar.

Estacionó la camioneta y bajaron como habían subido, Taehyung había tenido que acercarse demasiado a Jeon para que pusieran salir por la misma puerta sin lastimarse.

— ¿Podrías tomar mi mano?, Es vergonzoso que alguien nos mire así.

— A mí no me molesta - tomo la mano de Tae al ver que este lo miraba con ojos suplicantes — Bien ya está.

Cómo pudo el castaño escondió con las manga de su suéter y la playera de manga larga de Jeon las esposas, terminaron de comprar lo que Jimin les pidió pero durante el transcurso del camino no vio ningún cerrajero por ahí.

— De todas las personas, ¿Por qué contigo?

— No tomaré eso como un insulto pero aún así ach, ¿Tan malo soy para ti?

¿Era enserio lo que estaba preguntando?, Quería golpearlo — Sí, me hacías bromas pesadas desde que estábamos me el jardín de niños.

— Vamos te regrese tu juguete, ya supéralo.

— No fue solo por el juguete, idiota, me hiciste demasiados bromas pesadas que para ti parecían divertidas y aún no escucho un "lo siento de tu parte".

— Exageras - no miro a Tae pero supo que le estaba dando una mirada furiosa, bueno si le había hecho una que otra broma pesada pero él nunca se quejo hasta ahora, así que, ¿Cuál era el problema?

— Te juro que te miro y quiero plantar mi puño en tu cara. 

— Está bien, lo siento, no debí haberte hecho todo eso, ¿Ya?

— Cuándo sea más sincero me lo repites y con gusto acepto tus disculpas.

...♡...

Tengo hambre y ellos no vienen, te dije que mandarlos por tus cosas sería mala idea.

— Minie son empujones que nosostros les damos, somos como la vida cuando te empuja hacer cosas, ¿Entiendes?

A veces no sabía si su novio estaba en la carrera correcta, no la ingeniería no era lo suyo, la filosofía sí, Yoongi era muy sabio y estaba considerando llamarlo maestro.

— Tienes razón, somos la vida - asintió convenido de lo que Yoongi le había dicho —  Quiero ir a nadar, Nam y si nos llevas a dónde hay una cascada.

— Claro, ¿no quieres que también te lleve a ver las estrellas en la noche? - preguntó irónico sabiendo que su hermano lo tomaría literal.

— Eres demasiado amable y considerado, si quieres hyung.

Escucharon el motor de un auto esperando que las dos personas que estaban dentro se acercarán a ellos para por fin desayunar e irse.

— ¿Trajeron lo que les pedí? - Tenía un brillo en sus ojos, por culpa de ese mapache no había podido disfrutar sus frutas favoritas.

— Ten - Jeon le extendió la bolsa — Ahora deme las llaves.

— ¿Si me dejas comer primero?, Eres tan descortés que pones tus necesidades antes que las mías.

Ambos chicos soltaron un suspiro derrotados, era obvio que ni Jimin y por órdenes de este mismo Yoongi tampoco les daria las llaves, si que sería un viaje demasiado pero demasiado largo. 

¿¡Esposarnos!? "JJK&KTH" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora