Capitulo 23

3.9K 351 19
                                    

Lisa

—¿Una fiesta? —pregunta Jennie dando un bocado a la pizza.

—Pensé que, al estar teniendo clases exclusivas con la dictadora, ella te obligaría a comer solo ensaladas y muy poco.

—Pensaste bien, solo que no voy a dejar de comer porque a ella le plazca —Es su respuesta—, ella no tiene que enterarse que estoy comiendo lo que llama basura.

—¿Qué pasa si aumentas de peso? Digo, a mí no me importaría, pero ella te destrozaría.

—Tengo metabolismo rápido, y en caso de engordar, tú bien puedes ejercitarme —Sube y baja sus cejas de manera sugestiva, no puedo evitar reír mientras doy un sorbo de mi jugo.

—Puedo ejercitarte tanto tiempo quieras —murmuro recorriéndola con la mirada, lamentando que estamos sentadas y que no puedo apreciar realmente su cuerpo—. En fin, si, una fiesta de una de las empleadas de la tienda.

—¿Hoy?

—Sí, hoy ¿Eres sorda? — cuestiono divertida.

—No, solo estoy distraída viendo la manera en la que ese top de tirantes te hace ver sexy, quiero arrancarte la ropa.

—No puedes decir cosas como esas en lugares públicos, me provocas.

Ella da el último bocado a su pizza mientras rueda sus ojos, noto entonces una marca leve de color rosa en su muñeca izquierda, la tomo inmediatamente, ella parece confundida.

—¿Y esta marca, gatita?

Ella se remueve incómoda retirando su mano de mi agarre, pretende ver a su alrededor interesada, pero no despego mi vista de ella.

—Tuve un percance.

—¿Qué tipo de percance?

—Mi exnovio vino a verme...

—No es un buen comienzo para la historia —aseguro entrecerrando mis ojos.

—Trajo estos CDS de edición especial de BG.5 que son costosísimos.

—Vale —siento que la historia me suena un poco, pero hoy no he trabajado en la tienda, de hecho, llevo dos días sin ir.

—Él creo que pensó que yo iba a besar sus pies o bajar sus pantalones y hacerle una felación como Miyeon se lo hacía.

—Desde luego que no.

—Bueno, me extendió los CDS, los tomé y los guardé en el microondas, obvio se dañaron —suspira—, si supieras lo doloroso que fue, siento que quemé a BG.5
» Bueno, él enloqueció un poco y solo, quizás, me tomó muy brusco y fuerte del brazo, por eso tengo esta marca. Pero luego papá llegó y le pidió que se retirara. Creo que vi a Miyeon sonreír.

—No debió ponerte ni un dedo encima —indico molesta—, dime dónde encontrarlo para ver si es tan histérico cuando le haga tragarse sus CDS.

—No voy a decirte dónde vive Kai.

—¿Cómo dices que se llama? —pregunto incrédula.

—Kai.

—¿Te refieres a un alto moreno, ropa de niño rico y bueno?

—¿Cómo sabes eso?

—Maldita sea —musito—; él estuvo en la tienda hace tres días comprando esos CDS para "recuperarte" ¡Joder! Le vendí unos CDS para recuperarte, para recuperar a mi novia, ¿Qué mierda es esa?

—¿No es una broma?

—De ninguna manera, ese cabrón arrogante, él estaba muy seguro acerca de tu retomándolo.

I'm not Korean (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora