O37. Mando II || Pedro Pascal

1.2K 110 8
                                    

La noticia del casamiento fue toda una noticia para mi familia y la de Pedro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia del casamiento fue toda una noticia para mi familia y la de Pedro. Habíamos puesto fecha para el verano pues, queríamos, como luna de miel y a España o ha Grecia. Países que era de interés para ambos. Los sobrinos de Pedro pronto comenzaron a preguntar si tendríamos hijos, y con ello también se sumó casi toda la familia que con ansias esperaban que hubiese un pequeño o pequeña corriendo junto a sus primos.

Los preparativos comenzaron luego. Pese a que faltaba medio año para poder sellar nuestro amor en un ritual solemne, quisimos adelantarnos a los adornos, invitados y vestuario. Pedro se ocuparía de los invitados y yo de la decoración. El vestuario nuestros amigos íntimos. Entre ellas, mi hermana.

Aquel día Natalia me invitó al centro. Fuimos por un café. Una sensación de euforia recorría mi cuerpo entero al recordar una y otra vez, que en meses me desposaría con el hombre que siempre quise a mi lado. Sonreí para mí, a lo que Natalia, burlona se rio.

—Quien iba a pensar que mi hermanita menor se casaría. —Rio mi hermana, tomando un sorbo de su café. —Aun recuerdo cuando dijiste una y otra vez que nunca ibas a salir con alguien y menos casarte.

—Pasado, pisado. —Respondí burlona. —Digamos que James no me dejó buenos recuerdos de lo que podía ser una bonita relación.

—Eso es cierto. —Asintió mi hermana, en afirmación.

Recordar aquellos momentos con James me descomponía. Pero Pedro lo mejoraba todo.

—Además, hay que destacar que estas con Pedro. —Natalia alzó las cejas socarronas. —Y, déjame decirte que ese hombre está siendo tendencia en todo el mundo. ¿No te da miedo, _________?

La miré casi sin comprender su pregunta.

—¿Miedo a qué? ¿A que se vaya con otra? —Inquirí.

—No, o sea, no sé. Esperemos que no, pero... Siendo sincera, con toda su fama, me daría miedo que todo ello se vea destruido por los comentarios, fotos, la misma prensa. ¿Como llevas toda esta situación? Me pregunto cada día...

Miré mi taza de café, perdiéndome en el color oscuro de este. Nunca me había detenido a pensar en cómo sobrevivía a cada comentario, foto o videos que salían de nosotros en internet. No fue una fijación o inseguridad puesto que Pedro, no me generaba ninguna sensación opuesta a la que sentía en ese momento. Entonces sonreí.

—La verdad es que no le doy importancia. —Aclaré. —Estar con Pedro, sonará cursi, pero olvido todo lo que pasa a nuestro alrededor. Sé que le afecta en cierto modo tener tanta responsabilidad, pero no nos a afectado. —Me encogí de hombros, casi sin saber qué respuesta darle a Natalia.

La hora fue apremiante. Pagamos el pedido y caminamos por las calles de L.A en busca de una tienda de vestidos, donde encontramos una gran variedad de las cuales, me hubiese quedado con todas las opciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pedro Pascal - Joel Miller || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora