✝✦✝✦✝✦✝✦✝✦✝✦✝✦✝✦✝✦✝
Llegamos a la cima de la torre, lo que veían mis ojos me dejaron sin palabras.Había una especie de monstruo creado por cables y demás metales qué posiblemente eran partes del lugar destruido qué pisaba. En el centro y con el mando de aquellas gran creación, estaba un hombre de cabello rojizo.
All Might peleaba con el.
No, más bien. All Might estaba siendo empujado por gruesos pilares de... ¿Metal?
— ¡Muere aplastado de una vez! — mando con su mano más pilares.
— ¡All Might!
A punto de colisionar con su cuerpo, el hielo de Shoto se cubrió en cada uno de los pilares frenando su avance.
— ¡Vete al infierno! —propulsado por sus explosiones, Bakugo ataco al villano, pero el se protegió con una pared de metal— ¿Como puedes ser golpeado por un jefe final tan patético? ¿¡Y bien, All Might!?
— ¡Kacchan! —exclamo Midoriya, el estaba bien.
Mire a Melissa a su lado, su brazo tenía una delgada cortada, fuera de eso, no se veía herida.
—¡Vamos a detener... a ese villano! —determinó Shoto activando su lado izquierdo.
— ¡Todoroki-kun! —el volteo y sonrió al vernos— ¡Chicos!
Todos estábamos aqui, incluso Iida, Yaoyorozu, Jiro, Kaminari y Mineta.
— ¡Nos encargaremos de los trozos de metal! —aviso Kirishima activando su don.
— Así que el es el causante de todo esto, ¿No? —activé mi don— lo destrozare.
Más pilares se levantaron como si fueran tentáculos, unos apuntaban hacia All Might y otros en nuestra dirección.
— ¡Yaoyorozu-kun, encargate de las cosas aquí!
— ¡Si!
Corrimos los cuatro ayudar, Iida rompía con sus piernas, Kirishima con sus puños, Shoto los detenía con su hielo y yo los despedazaba. Bakugo desde el cielo también ayudaba con explosiones dirigidas al villano.
Tiempo.
Es lo que necesitaba All Might para recuperarse y eso fue lo que le dimos.
Todos nos estábamos esforzando y el número uno, aquel con un inconmensurable poder, no debía ser la excepción.
El se enderezó y con un poderoso puño rompió los cuatro pilares qué lo oprimían. Se lanzó al ataque. Los pilares qué había congelado Shoto en un inicio, lograron zafarse del efecto congelante y se dirigieron hacia All Might.
— ¡Plus... ULTRA!
En medio de ese grito qué removía miles de sentimientos en mi cuerpo, el rompió cada uno de los pilares hasta volverlos particulas.
Su fuerza era innegable y su brillo radiante. El símbolo de la paz era deslumbrante. Pero la oscuridad, no cedió. Y tal como las nubes negras aparecen de repente para cubrir el sol y desatar la tormenta. Así mismo fue cuando el villano lo atrapó entre lo cables y con grandes cubos formados por artefactos metálicos, lo aplastó hasta no quedar ninguna parte de su cuerpo visible.
—¡All Might!
La luz del simbolo de la paz... se apago.
— ¡Tío Might!
ESTÁS LEYENDO
It's γou: Two Heɾoes ||Todoɾoki Shoto
FanfictionCuαndo el corαzón ч lα mente cαmınen juntos, ese dı́α tu tendrάs lα fortαlezα de un roble ч lα delıcαdezα de unα gαcelα. -Wαlter Rıso. ˚ °· . · ✦ * ·. ✦ . • . * • . ✯ ✯...