。⁠୧: 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔

3.1K 229 132
                                    

Ni siquiera pudo contestar la pregunta de Jeongin, el timbre había sonado y todos estaban entrando a su clase, si que eso lo había salvado pero sabía que a Jeongin no lo podían dejar con la duda, este te podría insistir un millón de años.

Sus amigos se habían ido dejándolo completamente sólo, guardo sus cosas y se fue al baño para darse un pequeño retoque.

<<Maldita sea...>>

Maldijo cuando vio a Yeonjun entrar, y ahora que es lo que iba hacer, ahora tendría el valor para defenderse o simplemente se dejaría golpear e insultar. Bueno pues Felix era un completamente cobarde y eligió la segunda opción.

- Felix...- fue lo único que dijo Yeonjun, este se empezó acercar, poniendo sus manos en el trasero de Felix - amo tus grandes glúteos- este comenzó a apretarlos.

Yeonjun acorraló a Felix a la pared quedando cara a cara, Yeonjun veía aquellos labios carnosos, se veía tan apetitoso que quería besarlos pero para su mala surte alguien había entrado al baño.

Felix se le quedó viendo por un momento pero al ya no sentir el agarré de Yeonjun lo primero que hizo fue correr.

Había llegado tarde a su clase por lo cual tenía que inventar una excusa. Al llegar a su clase tocó la puerta. Cuando la abrieron sus mejillas se pusieron algo coloradas su profesor Hyunjin había abierto la puerta, pero ¿porque él? Hoy no tocaba clase con él.

- Buenos días, profesor Hyunjin, lamen...- Felix se estaba disculpando pero su profesor lo interrumpió.

- No te preocupes, Felix, entra- Hyunjin se hizo a un lado para que Felix entrara.

Felix al entrar murmuro un gracias.

- ¿porque llegaste tarde?- Jisung hablo bajo para que no lo escucharán.

- Luego te lo cuento- Jisung asíntio y volvió su atención al profesor.

Las clases habían acabado Jisung y Felix tomaron un bus para irse juntos, Lisa no estaría en casa por toda la tarde así que Felix le ofreció a Jisung para que se quedará un rato.

Una vez que llegaron fueron a la habitación, Jisung aún tenía la duda del porque Felix había llegado tarde.

- Ahora dime, ¿Porque llegaste tarde?- Felix rio bajo.

- Fue por Yeonjun- Jisung rodó sus ojos.

- ¿Que te hizo ese maldito?.

- Agarro mi trasero.

- ¡Felix!, Debes aprender a defenderte, no esperes a que yo te defienda- Jisung lucia frustrado, siempre cuido de su amigo pero ahora ya no lo hacía, no quería meterse en más problemas y además de que siempre defendía a Felix este se enojaba.

- Lo se, Jisung, pero no puedo, le tengo miedo.

Jisung bufó- ¡Con el miedo no vas a ganar nada, eres un cobarde Felix, repórtalo con el director!- Jisung estaba tan exaltado que ni siquiera dejo que Felix le respondiera, agarro sus cosas y salió de aquella casa.

Era de esperarse, Jisung siempre salía enojado cada vez que le contaba algo sobre Yeonjun, pero Jisung tiene razón, es un maldito cobarde que no sabe cómo defenderse.

[ 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭 ] | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora