" El mejor amigo"

29 2 1
                                    

NARRADOR: EN EL CAPITULO ANTERIOR....KUMI Y TSUBASA TUVIERON UNA VISITA EN EL PARQUE Y DESDE LA MISMA TRAYECTORIA TSUBASA LE HAVIA DEJADO EN CLARO A KUMI QUE NO LE GUSTAVA.... ESTANDO YA A LA ALTURA DE SU PLAN .... MIZAKI SE HACERCO A ESTA PARA OFRECERLE COMPAÑIA Y APOYO....Y AQUI VEMOS A UNA NUEVA KUMI CON UNA NUEVA LUZ ILUMINADA JUNTO A ELLA....VEAMOS LA CONTINUACION <3.

Narra kumi: cuando mizaki me ofrecio su ayuda....senti que el y yo hisimos clic al instante ya que era buena persona...asi que para subirme el animo mizaki y yo fuimos al cine y hasta incluso pago los bolestos! yo estuve totalmente en shok por la menuda confucion...aun que su manera hacia mi,.. era muy dulce ya que estava al tanto de todo hacia mi...y eso me empesaba a agradar...

Narra mizaki: cuando vi a mi amada en sollozos sentia que me rompia en mil pedazos....al solo verla llorar mi corazon se undia...asi que, si no podria estar con ella...entonces podria apoyarla en todo lo que ella quiera....me volvere su mejor amigo....fiel,confiable,responsable,cariñoso y gentil....no dejare que nadie ni nada la lastime yo la protegere....

NARRADOR: LAS HORAS PASAVAN Y KUMI Y MIZAKI PASARON UN BUEN TIEMPO  JUNTOS Y MIZAKI SE HACERCABA A ELLA CADA VEZ MAS Y MAS....AUN QUE ESTA NO SE DAVA CUENTA ....HASTA QUE....LLEGO LA NOCHE Y MIZAKI SE OFRECIO A LLEVAR A KUMI A SU CASA....

Kumi: muchizimas gracias ah sido muy divertido me la pase bien contigo...

Mizaki: no hay de que kumi yo tambien me la pase increible contigo....fue grandioso 😇 ..

Kumi: De verdad te agradesco mucho mizaki....

Mizaki: de nada kumi...

En eso kumi hagarra el rostro de mizaki y le da un dulce beso en la mejilla algo que puso a mizaki mas ardiente que un chile xD....( claro por que como ya que me canse de escuchar   "rojo como tomate" quize inprovisar xDD).

Narra mizaki: Waw! me acabo de dar u-un beso e-en la mejilla? 😳 esta a sido la mejor noche de mi vida....

AL DIA SIGUIENTE....YA EN LA ESCUELA....

Kumi llego al aula y vio a sus amigas y se dirijio hacia  ellas y les conto todo ( ya para no dar tanto contexto que me cansa los dedos xD).

Yukari: Que!! entonces tsubasa te rechazo?? y enzima saliste con mizaki?? O-o

Kumi: lo de tsubasa...ya no importa...y lo de mizaki.. y fue grandioso sentia como que el y yo cuadrabamos y nos volvimos mejores amigos (^///^).

Yayoi: oh valla....que Wow... no tengo palabras xd.

Yoshico: ni yo....primero si eso estava  Waw...y segundo no les parecio raro que mizaki supiera donde tenian la cita?

Sanae: oh que buena pregunta  =0...

Yoshico: si..nomas lo digo por que es raro que el mismo mizaki de repente se aparesiera y hasta incluso la invito a pasar el rato 0.0

Yayoi: hmm ahora que lo mencionas de esa manera...sii tienes razon (°ー°〃).

Yukari: bueno en fin ya dejemos el misterio despues de todo almenos kumi fue feliz y no fue a su casa a llorar...

Kumi: si..todo se lo devo a mizaki....el si es una buena persona....

Sanae: y que...ya odias a tsubasa o que? "dice esta con cara de picarona" 7w7

Kumi:  mejor ni me lo menciones...ya no quiero tener nada que ver con el...ahora me enfocare en mi....y olvidare el asunto...ademas puede que si sea tierna pero no soy tan  estupida como  para que un chico me haga sufrir...

Yukari: ASI SE HABLA CHICA! "dice esta motivando a kumi"

NARRADOR: EN ESO TODAS LAS CHICAS ENPIEZAN A REIR ....HASTA QUE LLEGA EL  ENTRENADORE  OSO KIRA  AL CURSO A DAR UN ANUNCIO... Y EN ESO TODOS PRESTAN ATENCION...

one-shot (tsubasa y sanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora