11:00 ﹙Sofia ;;﹚
Hoy me levante sin ganas, me fijé la hora en el celular y eran las once del mediodía. Hoy no tenía tiempo de prender, estaba bastante ocupada con demás cosas. Pero intenté darle un espacio a todo y al menos stremear una hora para jugar minecraft y uno que otro juego.
...
—Holaa, ¿Cómo están? —Saludé a mi chat.— hoy no tengo mucho tiempo, pero podemos primero jugar roblox, para hacer tiempo y después jugar minecraft extremo.—
Empecé primero con Roblox, como dije. Estuve bastante tiempo en Evade y Tower of hell, hasta que me desquite demasiado y salí de éste.
—Sinceramente, me declaró hater número uno de Tower y todos los que llegan primero a la torre. —Hablé mientras cerraba Roblox y entraba a minecraft.—
Fui directo a la casa donde estaban Rubius, Quackity y entre otros. Pero desde afuera se veía que no había nadie, Missa era el único que estaba, así que fui donde él y le hablé.
—Sé que no preguntaste, de hecho entraste callada. Pero de igual manera, te voy a contar mi historia de porque estoy en la cárcel. —Antes de que pudiera hablar, lo interrumpi—.
—Sisi, básicamente se te buguearon las vidas y no sé qué, 𝗒 ahora tenés una sola. —Intenté resumir un poco su situación.— Ehh, ¿Viste a shadoune? Lo estaba buscando—.
—Así eres, Sofi, así eres. —Su tono expresaba indignación fingida— Nop, shadoune no se conectó, dijo que lo haría después. Yo te aviso, ¿Va?
—Sisi, igual, quería saber si en la casa donde están los cofres, les sobraba un libro para encantar mi espada, pero si no tienen, no hay drama—.
—No sé, no salgo de aquí desde hace cinco meses —exageró su tono de voz, y su historia— Cuando venga shadou, le preguntó.—
—Dale, vos me mandas un mensaje y me avisas—Dije con voz amable— Suerte con tu cárcel, o lo que sea eso.—
—ADIÓS SOFI, TE QUIERO —escuché que Missa gritó a lo lejos, y yo simplemente sonreí.—
...
Estaba con mi equipo, que consistía en Osvaldo y Roier. Estaban peleando por quién le tocaba salir a buscar la comida, teniendo en cuenta de que el pvp estaba activado.
—Para mi gran honesta reacción, Sofi tiene que ir. Yo y Mariana perdimos una pinche vida para venir y traerte tu pinche comida a la verga. —Exclamó Roier, mirándome a mí, y Mariana quedándose callado—.
—Nono, estas muy equivocado —Una sonrisita salió de mis labios— Yo les construí la casa—.
—Pero, eres la más tryhard de los tres. Eso es una buena razón, ¿Verdad? ¿No quisieras que yo y Roier perdieramos una vida más, no? —.
—Amistad o manipulación. —habló Sofía, burlándose de las palabras de Osvaldo.— Voy yo, solamente porque hay pvp activado. Pero la próxima van a ir ustedes, ¿Me escucharon? —.
—SI SOFI, TE AMAMOS. —Gritó Roier, mientras yo salía de la casa—.
Mientras salía del hogar, empecé a ver que se estaba haciendo de noche, así que intenté apurarme lo más rápido que pueda. Sentí un golpe detrás mío, y rápidamente me gire, haciéndome para atrás. Al darme vuelta, ví que era AuronPlay.
—¿Qué te hice o qué? —Hablé con un tono tranquilo, mientras abría el inventario y me ponía el escudo en una de mis manos—.
—Tú equipo vino a cobrar venganza. —Dijo con tono serio— Y no se les ocurrió mejor idea que matarme, por eso te mataré yo a tí.—
Lo mire extrañada, no entendía nada de lo que decía.
—¿Mi equipo? —pregunté sin tener idea de nada—.
—¿No eres del team vacío legal? —Preguntó, dejando de golpearme—.
—No, no. Mi equipo es Roier y el Mariana.—
—Oh vale, vale. Te pido mil disculpas—.
—Nana, tranqui —Hablé con una sonrisa—.
Mientras retrocedía, escuché como reía y yo me límite a sonreir, mientras volvía al hogar.
—NO SABEN QUE PASÓ ALABERGA. —entré a la casa, mientras gritaba—.
—PINCHE SOFÍA MIERDA, ME ASUSTASTE —gritó Roier, mientras que Mariana subía las escaleras que estaba debajo de la trampilla, volviendo donde estábamos nosotros.—
—Qué pasó wey, ¿por qué gritan? —Preguntó el Mexicano—.
—Es que les cuento —Hablé como si fuera algo súper serio.— Estaba yo yendo para buscar la comida, y como el pvp estaba activado, Auron vino por atrás y me hizo "pa, pa, pa" —Mientras hablaba, hacía como si golpeaba con la espada.— Porque pensó que era del vacío legal—.
—¿Y tú que le dijiste? —preguntó roier, mientras Osvaldo se reía— No mames Osvaldo, es algo serio—.
—Le dije que ustedes eran mi equipo.—Hable normalmente— Mal Mariana, es súper serio, ahre(?—.
—Está bien, está bien. Odienme, ¿Saben? Pero cuando me muera, ahí si me van a extrañar.—
—Cállate mejor, a la verga.—Dijo boludeando—.
...
Estaba minando, y finalmente me llegó un mensaje de Missa, diciendo "Oye sofi, Shadoune ya vino hace masomenos una hora, perdón x no avisarte, m olvide xD". Cuando leí el mensaje, me fijé las coordenadas y les saque captura, para volver de nuevo. Abrí el chat, y solamente le conteste con un "Voy". Saliendo de la cueva, me dirigía a la casa de los chicos, hasta finalmente llegar y quedarme detrás de la puerta ya que tiene contraseña.
—ABRANME LA PUERTA. —Grité desde el otro lado, hasta que finalmente escuché un "ya voy, ya voy" del francés.—
—Hola sofi, Missa dijo que me buscabas, ¿Pasó algo? —Preguntó el pelirrojo, mirándome—.
—Eeeh, te quería preguntar si tenías un par de libros para encantar mi espada y un par de picos.—Le hablé con amabilidad—.
—Uhm, no lo sé.. Nos quedan pocos, y spreen me vendrá a reclamar—.
—Les farmeo más, además les pago con armaduras de netherite.—Dije, intentando convencerlo—De última te cubro, que yo re re insistí—.
—Va, pero me traes más libros.—Cuando finalmente accedió, me dió lo que le pedí—.
Yo
—¡Un capo el francés! —Exclame, mientras me acercaba a la puerta.—Ahora, ¿no te pinta abrirme la puerta? Digo.—Cuando shadoune me abrió la puerta, salí y les di las gracias nuevamente, mientras que me fijaba cuál eran las coordenadas de la cueva, y volver. No iba a gastar los libros en picos para la cueva, aunque estaba pensando en hacerlo, pero leí que en el chat, me convenía más usarlo en el nether.
──────────
nuevo rumbo d la historia xdxd.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗣𝗔𝗭 ── 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗗𝗠𝗖.
Fanfiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲┆𝒟𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗦𝗼𝗳𝗶́𝗮 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗜𝘃𝗮́𝗻 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾 "𝗠𝗶𝗻𝗲𝗰𝗿𝗮𝗳𝘁 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗲𝗺𝗼", 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗏𝖺́𝗇 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺�...