~•[🐎🤛☄️] VICΤIMλ #14: Sειγα δε ρεgαsσ.

195 16 3
                                    

╔═━────━▒〘 ━────━═╗

1. Después de regresar de dos años de coma inducido por la espada de Hades ha tenido un montón de problemas con su percepción de la realidad [tanto que muchas veces que pide que le pellizquen de repente para saber si está en este plano o sigue en coma].

A. Él fue la principal razón de que el patriarca nos mandó a todos a terapia.

B. También además del evidente trastorno de estrés postraumático; se le detectó un Trastorno por déficit de atención con hiperactividad sin tratar.

C. Tiene una lista de acontecimientos y recomendaciones que se ha perdido en estos dos en una pequeña libreta; entre ellas series y películas para ponerse al día. [Al cap. le gusta esa referencia].

2. Le gusta ver series slice of life, comedias simples, de temáticas más infantiles o con finales felices [Porque para melodramas y tragedias, su vida].

A. tal parece que es un brony; pues un chico llamado Jabu le obsequio una caja de mercancía de una serie de ponys y lejos de ofenderse le agradeció al santo del unicornio porque la mercancía de la serie es carísima en general. [Que alguien intento burlarse de él, pero inmediatamente respondió rompiéndole la nariz a ese tipo].

B. De animes le encantan one Piece y slam dunk.

3. aprendió el quehacer de las tareas domésticas para ayudar a su hermana mayor en el orfanato. [Wow, hay santos que quieren genuinamente a sus hermanos sin que haya traiciones o venganzas de por medio; eso sí es una completa novedad :0].

4. Que hablando de la misma; el día en que se reencontraron el llanto de ambos fue tal que los tuvieron que llevar a urgencias por deshidratación.

A. La razón de la del porque Seiya se negaba acérrimamente a elegir otro apellido; es que no quería alguna otra cosa que lo separase más de lo que lo ha hecho la fundación Graad de ella. [Que, por cierto, nadie sabe que fue más chocante; o si ver a un caballero con fama de buscapleitos ser una completa masita con su hermana... O el aterrador parecido que tiene la misma con Marín de águila; esto último confirmado en un susto por Aioria].

B. La hermana nos reveló cual era el apellido de ambos; el cual es Kibou...  El cual se pronuncia similar a "Kido" pero significan dos cosas distintas . Lo cual causo un pánico colectivo a todos los que estuvieron relacionados con la fundación Graad. [Este secreto fue editado porque no se entendió hasta que la fuente oficial me notificó del error]

C. Por si preguntan del paradero de la hermana, actualmente trabaja para otra diosa por ahí por Italia [afortunadamente y a diferencia del sube y baja que tenemos de diosa, la de ella es una pacífica y un pancito de ser].

D. Pese a eso el chico aún tiene marcado su "sister issues"; pero se le ve más tranquilo desde entonces [incluso se queda en donde ella reside al menos 2 veces al mes].

5. Para cocinar solo cocina con lo que tenga de presupuesto... El cual no es mucho pese a todo lo que ha hecho [Aunque el arroz con huevo y la tarta de queso le quedan bastante rico].

A. Aún tiene un apetito de niño pequeño y cuando lo invitan a comer, suele preferir el menú infantil en cualquier lado. [Fuentes duden que adora todo lo que tenga nuggets de pollo... de hecho una vez casi le empareja los ojos a Hyoga de cisne por tratar de robarle dos de ellos].

B. Odia la comida con picante, se enchila rápidamente.

C. sus comidas favoritas es el yakisoba de pollo con salchichas, Nuggets de pollo y la gaseosa de malta.

•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora