Rivales / Única Parte

701 55 5
                                    

Annie Leonhart era bastante conocida por todos, estudiante en la preparatoria Marley, jugadora estrella de su equipo de voleibol y la única chica que logró enamorar a Mikasa Ackerman, la jugadora estrella de la preparatoria Paradis

Ambas chicas habían despertado una clase de rivalidad, siempre luchando entre ellas para ver cuál de las dos era la más fuerte... Para mala suerte de la rubia, ella siempre terminaba perdiendo, haciendo que su "odio" hacia la joven Ackerman fuera más grande. Mikasa, por otro lado, nunca trató de ocultar el interés que tenía hacia la más baja, de hecho, era demasiado obvia y no le apenaba el decirlo en voz alta. En más de una ocasión incluso le pidió salir, ganándose un rechazo bastante directo.

- ¿Realmente no te cansas de que esa chica te rechace?

Preguntó su mejor amiga, Sasha. Ambas caminaban por los pasillos de la preparatoria Marley después de haber ganado otro de sus partidos, apenas y habían podido celebrar cuando Mikasa notó la ausencia de "su chica" en todo el gimnasio, incluso les había preguntado a otras del equipo contrario si la habían visto, pero nadie sabía dónde podía encontrarse.

- ¿Por qué me cansaría? Cuando se molesta, se ve jodidamente sexy. - 

Expresó con una enorme sonrisa, a lo que Sasha solo ladeó un poco su cabeza. Realmente le costaba creer que su mejor amiga se había enamorado de la persona que más la desprecia en el mundo.

Ambas siguieron buscándola durante varios minutos más, hasta que Sasha solo se dio por vencida y se fue junto a los demás. Mikasa estaba un poco decepcionada, realmente deseaba ver a Annie aquella noche (fuera del juego), pero ya era demasiado tarde. Todos se habían ido y solo quedaba ella en aquel lugar, algo resignada se decidió a volver al gimnasio para tomar su mochila y al fin irse a casa, pero algo llamó su atención. Se escuchaba cómo alguien golpeaba el balón con furia contra la pared, Annie buscaba aliviar su estrés golpeando el balón un rato, solía hacerlo siempre después de terminar cada partido.

- Si sigues haciéndolo de forma tan brusca, terminarás lesionando tu muñeca. - 

Annie sostuvo el balón con fuerza y sintió cómo su piel se ponía de gallinas al escuchar la voz de su rival. Mikasa se acercó, pero Annie la ignoró... Como siempre. -

Eres realmente increíble y tu equipo es bastante fuerte. - 

Trató de darle algo de aliento, pero eso solo hizo que Annie se enfadara, sentía que se estaba burlando de ella, aunque claro, esa no era la intención de Mikasa.

- ¿No sabes regresar a tu casa? Todos se han ido, así que lárgate tú también. - 

Mikasa sonrió y solo se acercó más. Annie al fin volteó a verla, pero retrocedió un poco asustada al verla tan cerca suyo. - 

¿No sabes lo que es el espacio personal?

Preguntó, pero Mikasa la ignoró y la acorraló contra la pared. Incluso le sacó el balón de las manos a Annie y lo lanzó lejos, sorprendiéndola un poco.

- ¿Sabías que me gustas demasiado?

Preguntó, consiguiendo que Annie se sintiera algo nerviosa. No era la primera vez, Annie normalmente se ponía muy nerviosa cuando se trataba de Mikasa, pero trataba de ignorarlo y fingía odiarla. Sí, fingía, porque ella realmente no la odiaba, aunque sí le frustraba perder contra ella todo el tiempo.

- Eres una imbécil... Déjame ir, ya demasiado estrés tuve con el partido como para que vengas tú y

- Conozco una forma para desestresarte. - 

Mikannie One Shot G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora