REGRESO A CLASES

11 0 0
                                    

Capítulo 3

Octubre 2013

En el mes de octubre comenzaron las clases. Fueron unos días bastante interesante. Sobre tôdo porque se basaba solo en lo básico. Un resumen de todo lo visto en sexto grado de primaria.

Justo como lo imagine, no caímos en la misma sección de nuestro grupo en la escuela excepto una, Rusbeidis. Rusbeidis era una de nuestro grupo en la primaria pero casi nunca se encontraba en clases.

De echo me llegue a preguntar muchas veces como era posible qué todos esos vagos de la escuela segundo veo yo, llegaron a pasar de grado y no solo eso sí no que también llegaron a graduarse.

He ironicamente comprandi que en sexo nadie se queda como dicen mis compañero. No sólo eso sí no qué veía como una manera de los directivos de pasarle el problema a otra persona.

El primer día de clases me sentía completamente aterrada. Me sentía aún más pequeña delante esas chicas con camisa marrón y todas esbeltas y con un perfecto maquillaje.

Situados delante de la puerta ordenadamente en una fila esperamos a que la abrieran para entrar en el salón de clases. Era la sección B de primer año.

Justo delante de mi, mire un hermoso chico de piel morena, un poquito más alto que yo. Con ojos marrones oscuros y una hermosa y coqueta sonrisa.

Quedé encantada de el al instante. No podía dejar de mirarlo y sin disimulo alguno.

<< Que lindo.>> Pense sin dejar de mirarlo <<Seria una suerte que estuviera en la misma aula que yo >>

Como si me hubiese escuchádo hablar. Me miró y me dedico una sonrisa. La cual me dejó embobada. Le devolví la sonrísa con nerviosismo. No sabía hacia dónde mirar. Y tuve q bajar la mirada.

Increíblemente para mí gusto, el estaba en la misma aula.

Sin poder evitarlo, sonreí para mí.

<<Es una pena que no se fije en mi>> mi sonrisa se apagó al pensarlo.

Aparte de ser bajita y tener mi pelo largo y rizado y casi siempre atado en una cola de caballo no tenia nada de pecho.

Era completamente plana de pecho. Y eso para mí era una deseccion. ya que a los chicos les gusta los pechos grandes.

Pasaban los días y cada vez mé sentía más aislada hasta que un día conoci a
Três chicas. Mirian, Delia y María

Mirian era de piel morena y un poco más alta que yô, de cabello negro largo muy bonito y ojos castaños, rostro perfilado y era un poco delgada. Delia era de mi misma estatura, era de piel oscura, cabello negro corto por el cuello, ojos cafés oscuro y de tez oscura. Y María era la mayor de las tres. Era más alta y rellenita, piel clara, de cabello largo y rojizo oscuro.

Adoraba pasar rato charlando con Ellas. Eran muy divertidas y elocuentes

De vez en cuando, en horas libres de clases íbamos a la cantina para desayunar unos sanduíches. Siempre nos turneabamos para brindarnos el desayuno. Esta vez me tocaba a mi hacerlo.

Nos volvimos muy sercanas. Aveces llamábamos tarde a la segundo hora de clases. Y si eso sucedia no nos dejaban entrar al aula. A ellas no les importaba porque estaban acostumbradas. Yo me desesperaba. Me sentía preocupada por mis notas. Si llegaba tarde perdía un examen o talleres. Y eso no era bueno. No me gustaba y no estaba acostumbrada.

Por tantas notas perdidas llegué a preguntarme que le veía de emosionante a ese grupo que claro esta es un grupo de mala influencia. Las cual me deje llevar conscientemente aún sabiendo que estába mal.

ENTRÉ DOS MUNDOS PARALELOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora