[27]

99 11 11
                                    

Voy a morir sin ideas no puede ser
Bueno supongo que no habrá saiouma hasta mucho mucho tiempo pero bueno están bien.

Denme ideas se los ruego

||||||||||||||||||||||||||||||||

Backrooms

No tienes excusas hermano...




Daiki la miro petrificado aun con la sorpresa de que aquel niño mucho menor que el había echo eso estaba sorprendido de la dureza de su hermana.. Había cambiado tanto no era la misma pequeña que dejo...

Pero como se hizo fuerte?




Míriam vio la cara de su hermano y solo agachó la cabeza soltando un suspiro

Estaba tan enojada con su hermano, siempre anhelo verlo pero no así... No qué ella lo encontrará si no el a ella.. Tal como lo prometió..



Flaskback

Un parque con solo dos niños en el hermoso día una montada en un caballo algo oxidado mientras su hermano le contaba cosas.


D: y después ese pony gigante nos persiguió para comernos pero yo lo abraze y el nos devolvió el abrazo y nos dio una almendra para comer

La realidad fue

( daiki escapa de una entidad (bacteria) con su hermana pequeña metida en una mochila mientras la cargaba en su espalda. Encontró una roca y se la lanzó a la entidad la cual la distrajo y le dio tiempo para perderla de vista, al final solo les quedo una almendra y se la dio a su hermana.) (miriam no lo sabe)


M:woa hermano e-eso e-eso es asombroso! Q-queiro ver a ese pony de nuevo!

D:estas muy pequeña pero te comprare un peluche cuando pueda okey?

Yo siempre te cuidare hermanita y si te pierdes seré el primero en encontrarte!

Fin de flashback

Míriam grito eso y fue lo que quebró a daiki, las lágrimas brotaban tan rápido por sus ojos con la mirada clavada en su hermana

Daiki frunció el ceño mientras más lagrimas salían de sus ojos

D: tu no sabes lo que pase por mantenerte a salvo! Lo hize todo! Era un niño que no sabía de nada! Con una niña pequeña a mi cargo! No comi o tome agua muchos días para mantenerte saludable! Me asegure de que no te preocuparas por nada!
Qué no te mieras por tu vida!

Cuando llegamos a ese nivel tuve que pedir por que nos dejaran dormir en casas! Trabaje día y noche, para comprar la casa, para mantenerte a salvo!

Encontré la almendra y te la deje porque yo tenia que encontrar otra! Las almendras crecen desnaturamente solo lo hacen con el tiempo yo la qué encontré era solo para una persona! Tuve que ir a otros niveles para hayar otra!


📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora