Hola, perdón si pensaban que este era un nuevo one shot, pero necesitaba hablar de ello.
Desde hace un tiempo para acá he estado notando una cantidad considerable de lectores fantasma y me está disgustando encontrarme con eso en mis historias, principalmente porqué trato de entregarles algo que les pueda gustar y me gustaría recibir el apoyo de ustedes. No me gusta que no llego ni a la mitad de votos que puede representar x cantidad de leídas y Lithium desde hace unas semanas ha tenido un crecimiento muy considerable, pero nada de apoyo ni en comentarios ni en votación.
Sin ir más lejos, el último one shot que subí fue de Eren y de 203 que lo leyeron solo 11 votaron. No me parece justo. O ese de Levi, que está a punto de llegar al kilito de leídas y solo 37 votaron.
Llegue a un punto donde ya no quiero lectores fantasmas, por lo que a partir de ahora cada actualización vendrá con un reto de likes y comentarios. ¿Cómo funcionara? Simple: Al final de cada one shot habrá un reto establecido donde les pondré cierta cantidad de votos y comentarios el cual deben cumplir. Cuando se alcance esa cantidad solicitada, yo me comprometo en actualizar Lithium, lo cual considero una dinámica justa y necesaria, incluso me brindará oportunidad para estar más activa aquí.
Tal vez les parezca injusto, pero si también escriben aquí en la plataforma sabrán que es desgastante echarle muchas ganas a un escrito que realizas y simplemente no lo apoyan. Votar y comentar es gratis. Ni siquiera tardas una hora en hacerlo, además de que motivas al escritor a continuar. Si te gusta este libro, apóyalo, nada te cuesta.
Y para los que si me han apoyado activamente quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón, de verdad que me ayudan a continuar aquí y no tengo forma de demostrarles mi gratitud. 💗
Eso sería todo, nuevamente perdón si pensaron que era actualización, pero preferí anunciarlo aquí y no en mi tablero de mi perfil ya que muchos a lo mejor no me siguen, no quería que se perdieran de la decisión que tomé. El siguiente one shot ya tendrá establecido un reto de likes así que atentos por si quiere pronto actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
LITHIUM ── snk | one shots.
Fanfiction━━━ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒〔 LITHIUM 〕 • • • Escritos cortos de los personajes del anime. Desde el universo canónico que conocemos hasta universos alternos modernos. • 16 ! #erwinsmith (12/ 6/ 2023) 🗝🕊🧣 A SHINGEKI NO...