Lugar: Ciudad de Musutafu, Japón.
Varias patrullas de policías y ambulancias se dirigían a un lugar, específicamente al edificio de la USJ, el porque, un ataque por parte de unos villanos liderados por un hombre con fetiche por las manos acompañado por un tipo hecho de humo con traje de bartender y un pollo con exceso de asteroides.
Este ataque sucedió justo en el momento de que los estudiantes de la 1A de la famosa y prestigiosa escuela UA.
Las ambulancias y patrullas llegaron al frente del edificio parando para que los paramédicos bajaran de las ambulancias para revisar a los estudiantes, quienes estos estaban relativamente bien con solo algunos raspones y moretones leves.
Pero hubo uno que no corrio con la misma suerte.
Este era Izuku Midoriya, pelo y ojos verdes siendo retirado en una camilla.
Razón: Forzar su cuerpo al límite por el uso de su don el OFA.
One For All un don pasado de generación en generación ya habiendo 9 portadores de este mismo, siendo el peli-verde el 9no portador.
Pero volviendo al tema, el peli-verde al llevar su cuerpo al límite por el uso del OFA al 150% al ver que le pollo, del color de las personas sin derecho, resistio los golpes del héroe N°1 All Might, logrando derrotar al Nomu pero quedando gravemente herido al dar el golpe de gracia.
Cerca de la batalla estaban Shoto Todoroki, Ejiro Kirishima y Katsuki Bakugou.
Estos vieron como Izuku derrotó al Nomu al superar sus límites sacrificando sus extremidades al dar tanto golpes como patadas.
La camilla en la que iba el peli-verde se subió en la ambulancia para retirarse e ir al hospital más cercano.Los estudiantes de la 1A se reunieron para hablar de lo sucedido.
Sero: Viejo pensé que íbamos a morir -.
Aoyama: Quieren saber dónde estaba? - nadie le prestó atención -.
Mina: A mi me arden las manos - sacudió sus manos sintiendo un leve ardor -.
Aoyama: Quieren saber? - ignorado x2 -.
Iida: Que bueno que se encuentren bien, hize lo que pude para llegar lo más rápido a la UA -.
Aoyama: Dónde? - ignorado x3 -.
Kirishima: Pero el que más resulto herido fue Midobro - apretó los puños en frustración - Pero fue muy varonil el sacrificarse por los demás Midobro es un verdadero hombre - dijo llorando lágrimas varoniles -.
Aoyama: Alguien? -.
Denki: Se lo llevaron muy deprisa -.
Aoyama: No se lo esperarán - ya parenle bola coño -.
Tsuyu: Dónde? - dijo ya prestándole atención al rubio fanático de las JOJO poses -.
Aoyama: Es un secreto - esto causo una gota de sudor en las nucas de los demás -.
Ochaco: Estoy segura de que Deku-kun estará bien - dijo la mochi con confianza de que el brócoli saldrá bien de esta -.
Mina: Creo que deberíamos ir a visitarlo - dijo y todos asintieron de acuerdo con la idea -.