Yoongi se encontraba en su escritorio atento a su trabajo, llevaba un rato allí, tratando de concentrarse, sino fuera por un pequeño rubio y su lindos labios, que lo sacaban de su concentración, el menor le habia dicho que cuando llegara a casa le tendria una sorpresa, que por favor llegará temprano.
Asi paso de a poco la tarde, hasta que llego la hora de salir del trabajo.
Salio al estacionamiento, desidiendo pasar antes por la florería para comprar un ramo de tulipanes a su lindo noviecito en agradecimiento por la sorpresa, la cual aun no tenia ni idea de que era.Pasada una media hora llego a su casa, siendo recibido por los ladritos de su tierno perrito Holly, buscando a su lindo novio, quien al escuchar la puerta, solo se limito a gritar desde la cocina para que notara su presencia, así que se dirigió a verlo, quedando embobado por la linda silueta de su noviecito, su lisda espalda, sus anchas caderas, su fina cintura, joder esa cintura tan perfecta, rematando con su lindo trasero tan pomposo y esponjoso, y sus lindos pechos del tamaño perfecto para Yoongi, se acerco lentamente después de salir de su embelesamiento se acerco a su lindo rubiecito y lo abrazo de su cintura, entregándole el ramo de flores, obteniendo un pequeño susto de su lindo novio y una sonrisa ante el lindo gesto de su hyung, dando un beso en su mejilla.
- hyung me asustaste, pero gracias por el lindo ramo me encanto.
- lo siento cariño, no era mi intención asustarte, es lo menos que mereces corazón, y ya me dirás cual es la sorpresa que me tenias, o seguiras con el misterio, mhm?
- claro mi amor, desde hace unos dias ambos necesitamos una velada romántica y linda para distraernos del estrés, aparte de que pronto sera nuestro aniversario asi que ve a darte una ducha, en lo que yo termino unas cosas y de arreglarme, si cariño
- esta bien precioso. Yoongi se fue a arreglar como se lo pidio su lindo rubio.
Despues de un rato salieron de la casa llendose en el auto del menor, Yoongi solo se dejo llevar y siguió los planes de su lindo novio.
Despues de 20 minutos llegaron a un lindo restaurante, pidieron la reserva qué estaba al nombre de Jimin, la cena transcurio con calma y tranquilidad hablando de todo y nada, una que otra caricia por debajo de la mesa, besos, solo disfrutando, luego de eso pagaron la cuenta y salieron esta vez comenzo a manejar Jimin, diciendole a su esposo que irían al último lugar, manejo otros 20 minutos, y llegaron aun lindo hotel, pidieron su reserva que nuevamente estaba al nombre de Jimin, tomaron la llave y se dirigieron a su habitación.
La habitación estaba decorada con rosas, luces cálidas, una mesa con champagne, frutas y trufas, una linda vista hacia la ciudad, todo se sentía cálido y a la vez erotico.
- Vaya, si que te luciste con todo esto cariño, comento Yoongi dando un corto beso en el hombro de su lindo rubio.
- Mmh claro amor, quiero que pasemos una buena velada.
Abrieron la botella de champagne y comenzaron a beber un poco, degustando las dulces trufas, sabian mejor junto con la combinación de los besos suaves que habian comenzado a darse, poco a poco los besos fueron mas profundos y necesitados, llenos de la pasión y lujuria que sentian el uno por el otro.
Yoongi cargo a su lindo esposo a la cama, sentandolo sobre sus piernas, comenzando a dar suaves caricias en los lindos muslos, mientras su mano subia de apoco abriendo las piernas del contrario para abrirse paso y llegar a esa linda intimidad de su chico, esa qué lo volvia loco cada que tenian intimidad, comenzo a tocar sobre las bragas de encaje del rubio, ese lindo coñito que rogaba por atención, debido a los besos las bragas de Jimin ya se encontraban un tanto humedas, Yoongi solo se limito a sonreí en medio de los besos candentes que seguían dandose en los labios, en un habil movimiento comenzo a deshacerse del vestido negro que traía su lindo noviecito, bajando sus besos, por los hombros y la clavícula deseando pronto llegar a esos deliciosos pechos, pero Jimin lo detuvo, bajo de las piernas de su esposo, se alejo un poco, solo con el fin de desnudarse frente a los ojos de su amado, deslizo su vestido dejando ver ese lindo cuerpo con el que habia sido bendecido, ganándose una sonrisa y mirada lujuriosa de parte de Yoongi, procedió a modelar la lencería que habia elegido para esa ocasión, color negro con vino, una combinación de colores perfecta, luego del pequeño espectaculo a su amado, se arrodillo frente a las piernas de Yoongi, desabrocho el cinturón, seguido por el boton y la bragueta, liberando un poco la presión que sentia su hyung debido a la notable ereccion que ya se hacia notar, subio para comenzar a dejar besos en el cuello del pelinegro y comenzar a desabrochar su camisa y quitar esa molesta prenda que no dejaba que tocará con libertad a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY LIPS | YM |
Short StoryQue lindos labios mi amor, y créeme no me refiero solo a los de tu deliciosa boquita.... -Ahmm hyung... ~ m-más... ~ 👄One shot👄 🔞Contenido explícito 🔞 👄Yoonmin👄 Boypussy (chico con vagina) Boytits (chico con pechos) 😻Yoongi Top 🐣 Jimin Bot...