Antes solía tropezarme con mis propios pies de una forma tan tonta , pero sabía sabía que me tomarías antes que me tocara el piso mientras contenias la risa para no hacerme sentir avergonzado.
Ahora si me llego a tropezar no habrá unos brazos que me atrapen para evitar que caía al suelo.Anoche había nevado lo que quiere decir que habría bastante nieve en la mañana por ende más frío que el que ya hacía.
La idea de inupi era quedarse en casa y tomar colócate caliente mientras disfruta del calor y no de un frío de muerte que había afuera .Y así iba a hacer , había ido a la cocina para calentar el chocolate y ver algo en la televisión.
- donde coloque el chocolate? -soltó mientras buscaba en los cajones .
-aqui esta -dijo tomando la bolsa con él chocolate.
Con el chocolate ya en sus manos se coloco a prepararlo , mientras preparaba el chocolate caliente su miraba se fijo en el sofá donde estaba el suéter del risueño.
Una extraña sensación subió en su espalda pero decidió ignorarla y seguir con lo suyo .Ya con en chocolate hecho lo paso a una taza y se dispuso a probarlo , su mente estaba en blanco en esos momentos, camino a paso lento al sofá para recostarse .
Dejo el chocolate en la mesa que estaba la lado del sofá y se recostó por unos segundos , en eso su mente pasa pequeños fragmentos que me sacan un sonrojo y hace que su corazón lata rápido, cosa que lo asusto e íso que se levantara rápido.
- que pasa conmigo -murmuró con una de sus manos en el corazón- porqué lata tanto ? -.
Soltó un suspiro para tratar de calmar a su corazón el cual ya latía con normalidad .
- porque me puse así, si es mi amigo ? -se reclamo sin entender el porqué su corazón se volvió loco y comenzó a latir fuertemente .
Sacudió la cabeza para borrar esos pensamientos que para él son locos .
Decidió ir a bañarse para así relajarse un poco , camino a su cuarto para tomar la toalla e ir a bañarse para despejar la mente y olvidar lo de hace rato.
Tras salir de la ducha y vestirse se tiro en su cama con el pelo aun mojado , cerró los ojos y dejó escapar un suspiro de sus labios .
Estaba a nada de quedarse dormido cuando el sonido de su teléfono lo llama .
- ya uno no puede descansar -gruño
Tomo el teléfono que estaba en la mesa y se lo llevó a la oreja sin ver de quien se trataba .
- hai ? -dije .
- sei -.
Tras escuchar la voz su corazón comenzó a latir como loco .
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanficte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...