POV RICK- ¿CÓMO QUE "POR QUE "PEDOFILO DE MIERDA? TU...TU...Tu me cogiste -
Las lágrimas, la voz quebrada, el miedo, la angustia y el desagrado. Son algunas de las emociones que se reflejaba en Morty, mi nieto, mi tonto compañero de aventuras lloraba desconsoladamente mientras estaba tirado en el piso, estaba tratando de procesar todo lo que estaba pasando. Según lo que decía en el cilindro era que si le ponía mi ADN dentro de eso, podría tener el agujero de mi alma gemela.... ¿Cual es la posibilidad que mi alma gemela sea mi nieto? y ¿Porque el mas estúpido bueno para nada de los dos que tengo?
Se supone que solo es un camuflaje para todos los Ricks de todos los infinitos, tengo que hacer muchos anilisis, para empezar si es de Gazorpazorp ¿Quien fue que creó aquel cilindro? ¿Cuales fueron sus cálculos para decir que este pedazo de mierda es mi alma gemela? además ¿ Porque nunca me pregunte, "porque es un ano y no una vajina la que estoy cogiendo"? talvez.....POV NARRADOR
Los pensamientos de Rick eran un caos, incluso olvido que su nieto estaba en el piso desnudo y llorando como si no ubiese un mañana.
- SE LO QUITASTE A JESSICA - sollozo (se refiere a que Jessica le quitaría la virginidad) - MALDITO, ESTO TENIA QUE SER ESPECIAL, WUAAAAA - se limpia su moco que salia junto con sus lagrimas - YO TENIA QUE SER EL QUIEN LO PUSIERA MALDITO DECREPITO, NO QUE ME LA METIERAN, OH CIELOS - mas sollozos
Morty estaba debastado, no paraba de llorar y de maldecir en voz alta a su abuelo quien por cierto no le daba ni una pizca de atención, por suerte para los dos ningun miembro de la familia estaba en casa aun. Morty con un poco de fuerzas llevo su mano hacia atrás para poder tocar su trasero y comenzar a sobarlo, después de sobarse a si mismo por varios minutos finalmente decidio voltear a ver el causante del dolor infernal por el que estaba pasando y se percato que el mayor (quien por cierto estaba desnudo) no le estaba prestando atención al menor, el pequeño Morty por primera vez no pensó en las consecuencias de sus acciones o mas bien no le importaba que clase de represarias podría tener Rick hacia el. Morty empezó a buscar algún objeto que estuviese en el piso, cuando finalmente hallo uno lo tomó y rápidamente se lo lanzó al peliceleste.
- HIJO DE PERRA -
- SOY HIJO DE TU HIJA, LE ACABAS DE DECIR PERRA A TU PROPIA HIJA IMBECIL -
Rick se acerco a Morty enojado y se agacho a la altura del menor.
- ESCUCHA BIEN PEDAZO DE MIERDA, ME ACABAS DE GOLPEAR... - Rick hizo una pausa para ser mas atemorizante para el menor - CREO QUE OLVIDASTE QUIEN CONTROLA EL PUTO UNIVERSO MORTY... Y SI YO QUIERO ALGO, LO CONSIGO. SOY EL QUE A COGUIDO A TODOS LOS SERES DE UN MALDITO PLANETA, SOY EL QUE CONSTRUYÓ LA CIUDADELA, Y SI YO QUIERO... TE PUEDO CAMBIAR CON CUALQUIER OTRO MORTY, NO TE NECESITO Y NO NECESITO A NADIE Y MUCHO MENOS A ALGUIEN QUIEN NO ME RESPETA MALDITA BASURA -
Rick se levanto dejando a Morty en el suelo llorando, Rick se vistió por completo, se dio media vuelta y miro a Morty quien aun lloraba a mares pero esta vez no hacía ningún ruido, solo se limitaba a mirar la alfombra. Rick se acerco a Morty y trato de levantarlo, pero a Morty le pareció ver esta acción en cámara lenta, la manera en la que Rick le había hablado antes nunca lo había hecho, Morty al ver que Rick le quería tocar, le dio un gran escalofrío y un terror que nunca antes lo había experimentado, lo único que hizo el pequeño de manera de defensa fue alejarse de a quella mano. Rick al ver esto, le dio una gran sorpresa, luego se percato de la mirada y expresión que hacia el pequeño niño que estaba en el suelo, quien diria que unas cuantas horas antes sonreía en "Puntos y Fichas" y ahora solo podía expresar terror.
Morty apezar de sentir como si su cuerpo estuviera dividida a la mitad, se levanto del piso, no pudo evitar dejar salir varios quejidos de dolor. Comenzó a dirigirse a su cuarto, el pequeño Morty solo podía apoyarse en las paredes, sus lagrimas no paraban, pero aún así no miro atrás.
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanficHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...