17.

653 106 108
                                    

Amity's POV.

No tengo ni idea de como pude soportar la incomodidad de los últimos días. Era al fin viernes, el viernes de la última semana antes del festival de otoño. Eran aproximadamente las 5 p.m y me encontraba en el sótano de Boscha con ella, Skara y Amelia.

¿Incomodidad? Sí, aún no he sido capaz de contarle a Skara que me he estado metiendo con Luz, la chica que desde hace meses le gustaba. Durante todos estos días tuve que soportar la penetrante mirada juzgadora de Boscha, recriminándome silenciosamente. Me hacía sentir extremadamente culpable, pero ¿qué carajo se supone que haga? Luz tiene algo que me hace olvidar todo lo que me rodea.

Le hablé de ella a mi psicóloga, fue una de las primeras cosas que le mencioné cuando empecé las sesiones. Al parecer, "había empezado las sesiones en el momento justo" según las palabras de mi psicóloga, después de unas pocas sesiones me derivó con un psiquiatra para que pudiera recetarme medicamentos. Me hacía sentir inútil tener que depender de ansiolíticos y antidepresivos para poder funcionar como una persona normal, era patético. Ir a las sesiones de terapia era una cosa, de hecho empezaba a agarrarle el gusto, pero ¿medicamentos? Bueno, no tenía de otra.

–Entonces Ams ¿vas? –abruptamente, Skara interrumpió mi distracción, la psicóloga me había dicho que eso se llamaba "disociar" o algo así.

–Perdón, estaba algo perdida ¿sobre que hablabas?

–¡Sobre mi fiesta de halloween este martes! ¿Irás? Sé que no la has estado pasando muy bien...

Oh, por supuesto que había tenido que explicarles a las chicas por qué había faltado, claro que había omitido mencionarles que en realidad había colapsado. Ellas sabían sobre lo mal que la estaba pasando, sobre las sesiones y que actualmente vivía con papá, pero la única a la que le había dicho sobre los medicamentos eran Boscha y, bueno, Luz.

Aunque Boscha seguía distante de mi, sentí necesario contarle sobre esto.

–Iré, no me lo perdería

Sabía que la fiesta de halloween era algo importante para ella. Siempre fue su celebridad favorita y desde que entramos a preparatoria, su fiesta de halloween se había convertido en una tradición. La hacía la misma noche de halloween, sin importar si al día siguiente habría escuela. Por lo menos, siempre coincidía con el festival de otoño y no con la jornada de clases porque de ser así, nadie sobreviviría a la resaca.

–¡Que bien! Pero recuerda usar un disfraz distinto al del baile del festival de otoño ¿sí?

Asentí sonriéndole levemente, Dios, verla tan feliz era doloroso. Aunque trataba de evitar a toda costa que se notara lo incómoda que estaba cuando ella me hablaba, era demasiado difícil. Siempre que estábamos las cuatro parecía que las únicas que hablaban eran Skara y Amelia.

–Amity ¿todo bien? Hoy has estado mas distraída que de costumbre –preguntó Amelia unos minutos después, supongo que notó que mi mirada seguía igual de perdida que antes. Ella siempre había sido así de despierta con esas cosas, me aterraba pensar que se habría dado cuenta de mi malestar al hablar con Skara.

–Ehh, sí, estoy bien

–Discúlpala, es que alguien ocupa su pensamientos últimamente –intervino Boscha, quien había estado callada casi todo el tiempo.

¿En qué carajo estaba pensando?

–¿Cómo dices? –gritó Skara –¿Por qué no nos has contado?

–Bueno yo- –mire a Boscha, ella solo sonreía maliciosamente sin pensar en la situación que había causado.

–¡Dinos quién es! ¿Es una estudiante? ¿Está en nuestra escuela? ¿Ya han tenido una cita?

Your Heartbeat - Lumity (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora