¿Yo? ¿Quién soy? Eso es algo sencillo de responder, soy Charliet Cortez Erath, provengo de una familia de estatus media, no soy alguien que suele hablar sobre sus gustos o familia, no por qué no quiera, si no por el hecho de que es a veces raro de explicar ciertas situaciones respecto a esos temas
¿Qué cómo me fue hoy? Terrible, normalmente mis días son algo malos, pero siempre hay algo bueno al final, pero este día fue la excepción...
-Todo empezó así-
Los rayos del sol entraban en un cuarto algo desordenado, varios libros regados por aquel suelo, libretas en la cama y un chico de cabellera despeinada rojiza oscura estaba sepultado entre todas esas libretas, aproximadamente faltarían 5 para que se hicieran las 7 de la mañana.
Aquel joven seguiría en ese plácido sueño, si no fuera por una voz que lo despertaría de golpe
—¡Charliet Cortez Erath! ¡Levántate ya! Mira nada más, se te va a pasar el camión—
—OH NO, NO NO NO NO—
En tan solo poco tiempo se levantaría de esa cama, corriendo por el pasillo de su hogar para darse, aunque sea una leve enjuagada, más empezó su día con el pie izquierdo.
—MIERDA, MI OJO—
Intentando de lavarse la cara, por el agua en el suelo resbalaba cayendo de espaldas en aquella regadera, solamente esto sería una parte de todo lo que se venía en ese día.
—NO, ESPERE, POR FAVOR, ESPERE—
Intentando alcanzar el bus, este logro irse antes de que el chico pudiera subir, solamente le quedo más que caminar, aunque por la hora, se echó a correr con rapidez hacía su respectiva preparatoria.
—Tenga su calificación—
—Gracias... E-Eso es un—
Recibiendo su examen de Química, mirando cómo había sacado un 6, si había estudiado durante toda una noche completa, el muchacho de tan solo 17 años, ya estaba empezando a desesperar por ver tal calificación.
—JAJAJA, PATETICO, ¿EN SERIO CREÍAS QUE TE QUERIAMOS? FUERA DE MI VISTA—
—P-Pero—
—¿Qué no escuchaste? LARGO—
Solamente agarraba sus cosas, corriendo del lugar para irse rápido a su respectivo salón.
—DAME MIS COSAS—
—No—
-Dicho esto tiraría sus cosas al bote de basura-
—Suerte con recuperarlas, Cortez—
Solamente el otro contemplaba como cuando quiso recuperarlas, llegaron y se llevaron ese bote de basura, logrando solo recuperar sus libros y libretas.
-Querido, tuvimos que salir, te dejamos tu comida hecha para que la calientes cuando llegues
Atte:Tu mamá-
—Valla...Justamente hoy salen—
-Decía el oji-castaño para dejar la nota y simplemente ir a calentar su comida, aunque no estaba muy animado para poder comer-
—Lo siento, no siento nada por ti, solo te utilice para que me pasaras, adiós q-u-e-r-i-d-o—
—P-pero—
Solamente se escuchó el sonido de ese celular colgar, el chico con el corazón hecho pedazos, tomo una decisión, irse corriendo de ese parque con las flores que planeaba regalarle al amor de su vida, bueno, ahora siendo su ex amor.
Sin mirar a nadie, corría con todo lo que podía, sus ojos eran solamente cataratas de lágrimas, una cayendo detrás de la otra, sin parar, su solución para poder estar tranquilo, era ir a su respectivo escondite, en un campo de flores cerca de donde vivía, pero que estaba muy bien oculto de la gente o eso es lo que pensaba...
—No... ¡Esto debe ser una maldita broma! —
Mirando a la distancia desde la entrada a ese campo de flores, observaba una silueta que reconocería en donde fuera...
—¿Um? —
La silueta voltearía a mirar a la dirección donde se encontraba aquella entrada dando así un contacto visual entre Charliet y esa silueta que no era nadie más que....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola! Este sería el primer capítulo, espero y les guste, actualmente solamente sería esto, algo sencillo ya que no es fácil trabajar desde computadora para la decoración, pero eso si, pronto tendrán remodelación en la lectura junto a correcciones de escritura, para así tener una buena lectura, eso sería todo .
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Mi destroza suerte
RandomQuién lo diría, justamente, en ese maldito y desastroso día, te topas con esa persona que nunca querías volver a ver, justamente en ese lugar Una pesadilla para algunos, una realidad para Charliet ¿Sera que hay un objetivo por cumplir para que la vi...