En el gimnasio Kamogawa, todo iba como de costumbre, los muchachos entrenaban hasta el cansancio, llenos de sudor y con las manos vendadas. Algunos haciendo peleas de entrenamiento, otros golpeando el costal, otros más saltando la cuerda, Ippo con la firme convicción de volver a enfrentar a Miyata, Aoki con el sueño dorado de no volver a quedar en el quinto puesto Kimura deseando no quedar en ridículo en el ring.
Una joven mujer cruzó la puerta, atravesando el mar de testosterona ante las miradas de todos los presentes por lo extraño que era ver a alguien del sexo contrario en ese lugar, el sonido de sus tacones chocar con el piso hizo eco en el gimnasio cuando detuvieron su habitual ruido de golpe.
-¡Valla, ¿Pero ¿Quién es esa muñeca? - Externó Aoki mirando la falda corta y las pantorrillas enmarcadas por su peso sostenido en un par de tacones altos.
-Más importante, ¿Qué hace aquí? - Agregó Kimura igual de hipnotizado por la mujer presente.
La mujer en cuestión saludo extendiendo su mano y sonriendo a los dos jóvenes.
-Buen día, mi nombre es Momoko Sato, me dijeron que en este gimnasio entrena Mamoru Takamura ¿Es correcto?
-Si, el entrena en este lugar.Respondió Ippo cortésmente, mientras Aoki y Kimura lo golpeaban para hacerle a un lado.
-¿Busca a Takamura el campeón? , el entrena en este lugar, ¿Quiere esperarlo señorita?, ha salido a correr, debe regresar pronto.
Expresó Kimura acercándole una silla.
-Se lo agradezco es muy amable. -Respondió sentándose en el lugar sujetando su bolsa de mano mientras los dos hombres babeaban viendo su escote.
-¿Qué asuntos tendrá el idiota de Takamura con esta señorita?
-Seguro es una reportera o algo así, ninguna mujer se acerca a este lugar si no es por trabajo.
-No la he visto en ningún noticiero, recordaría a una belleza como esta.
Cuchicheaban los dos a sus espaldas.
-¡Que niño tan caballeroso!
Expresó la mujer sacando a los dos de sus cuchicheos, al girarse se encontraron con Ippo rascándose la nuca con vergüenza mientras ofrecía a la joven mujer una botella de agua.
Kimura aparto al pobre Ippo haciendo entrenamiento de sombras para tratar de llamar la atención de la dama, si era una reportera también quería tener los ojos de la prensa sobre el, pero Aoki no le dejo lucirse mucho pues comenzó a hacer flexiones, ambos se miraron retándose y comenzando a ejercitarse con más velocidad y fuerza gruñendo entre ellos para declararse la guerra.
-¡Hey señoritas! ¿Cómo están?
Saludó Takamura saludando como de costumbre entrando al gimnasio lleno de sudor, de inmediato poso su mirada en la joven que contrastaba con su traje sastre rosa en medio del mar de ropa deportiva y sin pensarlo dos veces se acercó colocando su brazo entre la pared y la joven haciendo pose de soberbio
-Pero que excelentes y buenos días tenemos hoy, dígame señorita ¿Qué hace por aquí? ¿Quiere un autógrafo del gran Takamura? ¿Quizá una cita?
Externó luciendo ridículamente casanova, mientras Ippo hacia ojos de huevo cocido avergonzado por las actitudes de ligue tan patéticas de su superior.
-Valla, ¿Eres Mamoru Takamura enserio? - Ella se puso de pie y comenzó a medirse con él. -Valla que has crecido mucho, siempre fuiste alto, pero nunca pensé que crecerías tanto.
El hombre arqueo su ceja, confundido de las palabras de la mujer, pero no prestaba mucha atención porque tenía los ojos pegados en el labial color coral de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Con la guardia baja (Mamoru Takamura x OC- One shot)
RomanceEl campeón peso medio de Japón lo tiene todo en la vida, buenos amigos, unos puños de acero y una voluntad inquebrantable, sin embargo sufre de una terrible suerte para el amor. -¿Qué hace una hermosa joven como esa en el gimnasio Kamogawa buscándol...