Los gritos esa noche, los besos, las promesas, las marcas en el cuello...
Mmm¡¿Eda?¡— dijo le pelí azul mientras mirada a su novia desnuda en aquella cama y en unos segundos se acordó lo que pasó esa noche esa dulce noche...
10 meses despues
Aquel llanto se escuchó desde el pequeño cuarto antes estudio que hizo que la pelí naranja se levantará demasiado rápido sin darse un tiempo para despertar y cuando abrió los ojos vió a su novie con aquella niña en brazos.
Buenos días mi amor— dijo le joven mientras acurrucada a la pequeña—¿Luz te despertó verdad? Ve a dormir no has dormido bien — dijo mientras le daba un beso— no nesesito dormir nesesito hacer el desayuno— dijo tallandose los ojos —EDALYN CLAWTHORNE TE VAS HA DORMIR EN ESTE MOMENTO— dijo raine enojade, lo que hizo que aquella bebé mirara a su mamá molestar— ¿ Tu que opinas Luz mami tiene que dormir verdad?— dijo mientras mirada la graciosa cara que ponía su Hermosa hija, la niña solo miro da su pami con una sonrisa— ahg ustedes ganan voy a dormir— la cara de Raine se formó una sonrisa exitosa...
Eda no había dormido bien en más de un mes casi desde 7 meses atrás el estrés y presión social casi la matan estuvo hospitalizada durante ese periodo de tiempo hasta que nació la pequeña Luz una niña piel morena de ojos ámbar y pelo castaño como el de su abuela.
En cuanto a Raine en esos meses estuvo estresade de hecho lo estuvo desde que se enteró que su novia estada embarazada y más cuando Eda enfermo y su hija nació dos meses antes de lo planeado pero en cuanto le dijeron que Eda se estaba recuperando y su niña salió sana y fuerte se tranquilizó
Era más que obvio que habían tenido suerte en la mayoría de los casos como este (un embarazo a temprana edad 20) no siempre los dos salen con vida..
6 años después
La Pequeña Luz jugada en el sillón con su tía mientras esperada que sus pamas llegarán del hospital con su nuevo hermano
Y le vamos a poner KING— dijo emocionada la joven mientras brincada en el sillón — ten cuidado— Lilith dió un pequeño suspiro— Eres igual que de terca tú madre pero con la inteligencia de tu Pamá ¿Verdad?— la niña solo soltó un risa el teléfono de Lilith sonó era Eda.Bueno.... Tu estás bien?.. Bien... Entonces mañana perfecto...... Tranquilo no hay problema— Lilith colgó el teléfono— todo bien mañana vamos a ir a visitarlos– ¿Que te parece si hoy vamos a dormir a mi casa?— los ojos de la niña se iluminaron — ¡CASA DE TÍA LILITH CASA DE TÍA LILITH CASA DE TÍA LILITH CASA DE TÍA LILITH!— grito con emoción la niña de 6 años
La Pequeña conocía ese hospital de pues a cabeza ya había ido darías veses mayor parte para hacerce estudios de sangre y en los pulmones ella realmente no entendía a la perfección pero lo que entendió es que la familia de su pami solía tener problemas para respirar ella realmente no lo sabía la única familia que conocía era la de su mamá...
Llegaron al cuarto Eda estada en la cama y Raine estada en el sillón.
Mami, pami — dijo feliz al entrar
Mi niña ¿como te la pasaste con tu tía?— dijo Raine mientras cargada a la pequeña
Bien vimos películas anoche vimos la de my little pony y luego la quitamos por qué estada aburrida y luego pusimos spider man— dijo emocionada la niña....Años después:
Durante más de 14 años la familia estada feliz todos sanos y felices hasta que....
Eda enfermo otra vez como cuando hiva a tener a luz solo que esta vez tubo un aborto espontaneo y estada más enferma que nunca...
Después King se la pasada en su anotación con aquella cobija y aquel peluche que le recordada a su mamá, Luz ya no era tan alegre con antes y Raine se mantenía "fuerte" consolada a su hijos tenía que trabajar para mantenerlos pero en el fondo estada desechó la única razón para seguir adelante eran sus hijos no tenía más...
14 años atrás...
Eda abrazada el cuerpo desnudo de Raine — Raine???— dijo mientras tocada el pecho de Raine— mmm— fue el único sonido que hizo se había quedado sin voz de tantos gritos— Siempre estás con tigo te lo prometo— Raine solo sonrió y le sodo la espalda a Eda...
No todas las promesas se cumplen pero está tenías que hacer la tenías que cumplir no me podrías dejar sole quiero estar contigo toda mi vida.
Mamá regresa te extraño dijiste que estarías aquí conmigo pero no te veo todo dicen que está aquí pero no te veo te extraño
Te nesesito mamá sin ti no soy feliz nadie quisiera que estuvieras aquí y que conocieras a mi novia y te nesesito regresa por favor no puedo dejar de llorar toda la noche...