Infortunio PT.2

136 22 11
                                    

No tenía la menor idea de que había estado casi tres días sin despertar, ¿significaba que estaba en coma? Tal vez. Durante los siguientes días recibí la visita de Samantha, que me dijo que había estado acondicionando mi habitación para volver a casa. Según ella, Venice me extrañaba mucho. Yo también lo extrañaba a él, pero volver a casa con Bible no estaba en mis planes.
Britanie y Jay también fueron a visitarme. Intentaron contarme que Bible estaba
demasiado herido emocionalmente después de todo lo que había sucedido y que no sabían qué hacer por él. No les dije nada, no quería hablar de ese tema.

- ¿Cómo que volverás a ese apartamento? -preguntó Samantha. Había pasado una semana y media desde el accidente y ya me habían dado de alta. Algunos hematomas aún no habían desaparecido, pero el resto de mi cuerpo se sentía bien, a excepción de mi corazón.

-Voy a quedarme con Bas por tiempo indeterminado -aseveré.

Samantha fulminó a mi compañero con la mirada.

- ¿Y si te sucede algo? Has recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, podrías desmayarte en cualquier momento.

-Y allí estaré yo, no pienso dejarlo solo ni por un segundo.

- ¿Y por qué debería confiar en ti? No te conozco.

Bas se acercó a ella.

-Porque soy su amigo, y porque si es decisión de Build no estar en su casa voy a apoyarlo hasta el final. Él necesita tener tiempo para pensar.

Samantha respiró profundo y se sentó junto a mí.

- ¿Has hablado con él estos últimos días?

-No desde que le pedí que se fuera, y es mejor así.

-Tal vez deberías escucharlo.

La miré con los ojos bien abiertos. No podía creer lo que mi hermana me estaba diciendo.

- ¿Es una broma? Fuiste tú la que dijiste que en cuanto conociera su mundo desearía nunca haberme enamorado, pues bien, ahí lo tienes. En este momento deseo nunca haberme enamorado de él.

-Sí, pero...he cambiado de parecer acerca de muchas cosas.

- ¿A qué te refieres? -pregunté, confundida.

-Hay ciertas cosas que aún no sabes, pero no soy yo quien debe contártelas.

La miré por un segundo sin decir nada.

-No volveré a hablar con Bible, Samantha. Y puede que a fin de este mes vuelva a Boston, es la única manera que tengo de alejarme de él. Lo siento mucho por los niños porque no volveré a verlos.

- ¿Dejarás tus estudios? -dijo mi hermana.

- ¿Piensas irte? -preguntó Bas.

-Retomaré otra vez allí -los miré a ambos-. Chicos, es todo lo que se me ocurre.

Samantha tomó su cartera y me dio un abrazo.

-Está bien, has lo que creas correcto, pero ten en cuenta que el tiempo no vuelve.

¡Maldición! ¿Quién entendía a esa mujer? Primero me decía que no podía estar cerca de Bible y ahora insinuaba que no debería dejarlo.

Aquella primera semana lejos de Bible fue mucho más dolorosa que las anteriores. Porque sabía que esta vez realmente todo había acabado. Le había pedido que no me buscara y él cumplió. Probablemente la parte desesperada de mi corazón anhelaba con locura que se apareciera en la puerta del apartamento de Bas y me pidiera volver. Y después de esa semana en la que tuve el tiempo suficiente para pensar, me había convencido de que no podía vivir sin él. Era malditamente imposible no pensar en Bible Sumettikul a cada segundo porque él se había metido como nadie debajo de mi piel. Fuera donde fuera, su presencia me seguiría.

MI DULCE DESTRUCCIÓN [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora