15

161 17 0
                                    

JK

Ella entró en mi habitación aun temblando... Ella normalmente aparenta ser muy fuerte, pero el verla así de frágil me hace querer protegerla.

Ya tenemos dos días en el hotel y aún faltan dos reuniones más que creo que es mejor que ella no asista.

—Puedes quedarte aquí el tiempo que falta y no te preocupes que no voy a tocarte o lastimarte, Ok... —digo sonriendo y ella me miró.

—Ya quiero irme a casa... Lo malo es que no importa si estoy aquí o allá, igual Jimin me sabrá encontrar... —dijo con lágrimas en sus ojos.

—Si te vuelve a lastimar pues de llevaré lejos y desapareceremos juntos —seguía sujetando su mano.

—Gracias Jungkook...

*

Kat

Ese día evité a Jimin a toda costa, pero sabía que no podía hacerlo para siempre, me arreglé y salí a caminar y entonces lo ví, sentado en una de las mesas que da la vista al mar, me acerqué a él lentamente.

—Veo que aún me tienes miedo —dice quitando la vista de océano y mirándome.

—No lo voy a negar, porque si es verdad... Tengo mucho miedo —digo jugando con mis dedos.

—Pues me gusta que me tengan miedo, eso genera respeto en estos negocios —dijo levantándose— Pero la única que no quiero que me tema eres tú.

—Pues aún no me siento a gusto, señor Park —dije y comencé a temblar y él lo notó porque inmediatamente me abrazó.

—Perdóname, gatita... —dijo susurrando en mi oído y no me pude resistir a su abrazo así que se lo devolví.

—Tengo miedo de que vuelva a pasar...

—Pues es cierto que a veces no me se controlar así que cuando este molesto solo has lo que se te dice y no me enojaré —dijo sonriendo.

—Esta bien Daddy —dije devolviendo la sonrisa.

—Esa es mi gatita...

*

Hoy a Jimin le toca otra reunión, no quería ir pero ya no quiero desobedecerle así que terminé yendo.

—Gracias por venir gatita —dijo sonriendo y tomando mi mano.

—De nada, Daddy —le dí un beso en la boca, con miedo, pero se lo dí.

Se que Jungkook estará molesto porque lo perdoné rápidamente... Pero... ¿Qué puedo hacer? Aún necesito de Jimin, sobre todo si quiero salir de este país y volver a casa... Llegamos al lugar y es lo que parece un restaurante coreano, tiene el ambiente de la época Joseon.

—Bienvenido, Señor Park, es un placer tenerlo con nosotros... —dijo el tipo besando el anillo de Jimin.

—Pues solo he venido a hacer negocios... Y gracias por el ambiente me recuerda a casa.

Ahora que lo pienso Jimin es de Corea y ha estado viviendo en París, no extrañará su hogar, no se nada de él, ni de su familia, ni de sus gustos... Si es que somos novios, necesitó conocer al hombre no al gangster.

—Pase, por favor... Tomen asiento —dijo el hombre señalando la mesa.

Jimin tomó asiento y observó todo a su alrededor, por la expresión que hizo creo que extraña su hogar, su país... Todos los chicos tomaron posición alrededor de Jimin y yo no sabía dónde colocarme, pero Jungkook me señalo donde sin que nadie se diera cuenta y me coloqué detrás de Jimin tocando sus hombros.

My Hot Gangsta +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora