Prologo

15 3 0
                                    

Mi padre es Demetri Vulturi ,uno de los vampiros más temidos y odiados.

Mi madre se llama Valeria vulturi, pero le dicen todos Tina

Ellos se conocieron cuando ella era humana, se enamoraron pero tuvieron que separarse, con el tiempo se reencontraron y me tuvieron a mí.

Mi tío Leonardo hermano, de mi madre como así también  mi tío Danny tuvieron que ser convertidos al saber de la existencia de los vampiros.

Ellos habían encontrado a alguien. Mi tío Leo estaba junto a Jane y metió Danny junto a Renata.

Luego están mis tíos postizos. Mi tía Vanessa le decimos Ness, se había enamorado de Alec

También estaban mis tíos Isaac y Alma ,ellos son los mejores amigos de mi madre ,tienen un hijo pero sufrieron un accidente y mi madre quiso transformarlos.

Y por último están los Cullen, Carlisle me trajo al mundo, Edward lo ayudó ,Rose y Emmett me cuidaron desde que era bebé. Al cumplir el año de neófita de mi madre Rose se fue junto Emmett.

Pero solo 5 años después las cosas en Volterra se complicaron. Llegó información de que atacarían el castillo y la ciudad, mi madre decidió enviarme con los Cullen.

Me puse no quería salir de Aquel lugar. Era mi hogar, pero no tuve alternativa.

Esta es la historia que quería publicar acá Espero ver sus votos y sus comentarios. Me encanta saber si les gusta o no Aquí yo no tengo reglas pero voy a poner una regla nada de palabras groseras de palabras soeces de palabras que bajen el autoestima de las personas que con mucho afán Quieren poner estas historias para su disfrute.

Mí pequeño ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora