Lo primer de todo me voy a presentar; mi nombre es _____ López, vivo en Madrid con mis padres y mi hermano mayor Miguel. No soy muy alta, mido 1'60 y mi cuerpo es normal ah por cierto tengo 16 años.
Ahora mismo estoy en casa de mi amiga Lucía con mis otras amigas Laura y Sofía terminando de estudiar para nuestro examen final de matemáticas.
-Mis padres me han dicho que si apruebo este examen con un 7, nos van a llevar a todas a ver el partido que va a jugar el madrid la semana que viene - explicó Laura dando saltitos en la cama.
-¡Diooos por fin voy a poder verlos en la realidad! - se unió Sofía
-Por mi les puedes decir tus padres que se ahorren mi entrada, ya sabéis que no me gusta mucho el baloncesto - la verdad esque todas ellas juegan al baloncesto menos yo.
-No seas asi, vamos a ir todas y no hay mas - me dijo Lucía
*EL DÍA DEL EXAMEN*
-Dios estoy super nerviosa- dijo Sofía
-Anda pero si tu siempre sacas 10, yo soy la que mas presión, tengo que sacar un 7 - dijo caminando de un lado para otro.
-A ver todas tranquilas, el profesor ya viene, así que sentaros y haced un buen examen - le dije intentando calmarlas pero la verdad estaba muy nerviosa de este examen dependía que mis padres me dejaran ir de vacaciones o no.
-Bien alumnos, sentaros el examen comienza ya, teneis una hora para terminarlo - nos repartió a todos los examenes y empezamos a hacerlo.
Sofía y yo ya acabamos el examen y estamos fuera de clase esperando a que Laura y Lucía acaben el examen.
-Bueno la verdad yo creo que me ha salido bastante bien el examen - dijo Laura y nos enseño sus respuestas y algunas coincidían y otras no, tendríamos que esperar hasta después del recreo para que nos diera las notas.
-En serio estoy super nerviosa - nos volvíamos a encontrar en clase y faltaban exactamente 5 minutos para que el profesor nos diera los exámenes.
-Alumnos, alumnos vuestro profesor de matemáticas no puede venir a esta hora así que la tenéis libre, en la hora siguiente vendrá y os dará los resultafos de los exámenes.
Pasamos la siguiente hora escuchando música y hablando de chicos y se nos paso la hora enseguida, ahora era lo hora de la verdad, si Laura sacaba un 7 mis amigas me obligarian a ir a ver al madrid, pero la verdad que la idea ya no me desagradaba tanto, no era que me entusiasmara mucho pero pasaría un rato agradable con mis amigas.
- Bien, en cuanto todos estéis sentados y en silencio os dare los examenes.
- Que os calléis ya coño - dijo Lucía.
- Se nota que tienes ganas de que te den el examen eeh - le dije dándole un leve codazo en las costillas.
- _____ te quiero mucho pero a veces ers muy repelente.
- Anda si se que me amas - y le di una sonrisa inocente.
- Venga anda calla, que quiero ya los exámenes.
- Bien, ahora que estáis todos callados os voy a dar los exámenes.
El profesor empezó a repartir los exámenes, a la primera que le dieron la nota fue a Sofía que sacó un 8, la siguiente fue a Lucía que sacó un 6'75, después me lo diron a mi 7'5, pero parecía que Laura era la última en recibir el examen.
- Laura González - dijo el profesor. Laura se levantó cogió su examen y tapando la nota se acercó a nosotras.
- ¿y? - preguntó Sofía
- Me parece que no vamos el partido, chicas - dijo poniendo cara triste - Vamos a ver un partidazo, he sacado un 8.
- SIIIII, ¡NOS VAMOS A VER AL MADRID! - Sofía no paraba de saltar por toda la clase.
- Por pavor comportensen - nos dijo el profesor.
*SÁBADO POR LA MAÑANA*
*Llamada telefónica*
Sofía: ¿ y que os vais a poner para ir al partido?
Lucía: Ni idea pero seguramente uno vaqueros y la camiseta del Madrid.
_____: Yo no tengo camiseta del Madrid, bueno creo que mi tio tiene el polo del Madrid y eso con unos vaqueros y las converse blancas queda muy bien.
Sofía: Si eso está bien, bueno os dejo que me voy a vestir, os quiero chicas.
Todas: Nosotras también.
_____: Bueno chicas yo tambien os dejo que tengo hambre.
Laura: ¿Cuándo no tienes hambre _____?
_____: Yo pero si no como tanto, bueno chicas os dejo. Besitos.
*Fin de la llama telefónica*
Como les dije a mis amigas fui a comer y después me fui a la ducha me lavé el pelo y me lo planché, me vestí como les había dicho a las chicas, me heché un poco de rimel y ya estaba lista. Cogí mi móvil, me despedí de mis padres y mi hermano y me fui a casa de Laura ya que sus padres no van a llevar al partido. Cuando llegué a la casa de Laura piqué al timbre y me abrió su hermano que era dos años mayor que nosotras.
- Hola pequeña, ¿ qué tal estas? - me preguntó Diego abrazándome.
- Muy bien y tu granduñon - dije poniendome de puntilas y revolviendole el pelo ya que me sacaba 10 cm.
- Yo muy bien. ¿Sabes que voy a ir con vosotras al partido?
- No lo sabía, pero esta muy bien que vengas.
Poco a poco todas las chicas fueron llegando, al final los padres de Laura no nos tuvieron que llevas ya que Diego tenía carnet y sus padres le dejaron el coche.
- Bueno chicas y chicos- dijo mirando a Diego - ¿estáis listos y listas para un gran partido?
ESTÁS LEYENDO
El partido perfecto (Luka Doncic)
Random¿Que pasaría si un día conoces al amor de tu vida, gracias a que tus mejores amigas te han obligado a ver un partido de baloncesto? ¿Pero y si el es famoso? ¿Y si cuando lo conoces es un auténtico idiota?