EDITADO.
SUFRAN... PERO NO TANTO CHAMAS.
🧁<<{Alessandra}>>🧁
Arlene: Ya estoy lista mami.
Alessandra: Estás hermosa hija.
Tiene puesto una remera mangas largas y un suéter con volados en los hombros ambos en negro.
También tiene un jean con roturas, pero debajo lleva medias de red, unas zapatillas negras y un gorro del mismo color.
Si no nos olvidemos del cinturón Louis Vuitton.
Toda una diva, le gusta vestirse bien, no en varios colores, o llamativos, cómo Ate, pero siempre lleva un lindo outfit.
No como yo, aunque hoy me esmere un poco y me puse un cargo de piernas anchas, un top medio sin un hombro, una mini cartera y unas zapatillas.
Todo en blanco o crema.
Arlene: Gracias.
Alessandra: ¿Vamos?
Asiente y me toma de la mano para salir.
Vamos a ir solas, ya que Akio se queda a cuidar a la bruja y el resto tenía trabajo, que los obligue a no dejar, no tienen que ser irresponsables.
Tom está con Massimo, deben estar creando un vínculo o algo, no sé por raro que suene lo dejó entrar a su estudió.
Pocas personas lo hacen aparte de mí.
Todas pululan alrededor de Ate.
Salimos y nos montamos en un carro, llevó también a tres hombres de Addy, por las dudas, no voy a poner en riesgo la seguridad de mi hija.
Pero van en una camioneta detrás de nosotras.
Llegamos a la tienda de tecnología, entro de la mano de mi hija.
La empleada se ve nerviosa cuando entramos, gotas de sudor caen de su frente y negó débilmente con la cabeza.
Hay que salir.
Agarro fuerte de la mano a la niña y casi la arrastró para salir antes de escuchar el disparo de adentro de la puerta.
Los hombres de Addy levantan sus armas y miran hacia todas las direcciones, yo veo a la niña, sus ojos ya oscurecidos y un punto rojo en su frente.
Sigo la dirección del lasér y cuando ya sé dónde está miro la cámara y hago una seña militar avisando de un francotirador.
Haciendo con tu mano como si tuvieras un binocular, pero solo con una mano.
Después, con la misma mano en el aire frente a mí, hago un cuadrado para avisar que está en una ventana.
Y si mi vista no me falla ya sé quiénes son.
Hago un circulo al aire sobre mi cabeza también, es una señal de reunión y con mi boca deletreo
T R I A D A.
Antes de que varios chinos apunten sus armas a nosotras.
Alessandra: ¿Qué quieren?
Chino: El jefe quiere a la esposa del heredero de la Yakuza.
Alessandra: Bien, pero a ella la dejan aquí.
Chino: La heredera viene con nosotros también, hay muy buenos planes para ustedes dos.
Se lame los labios.
Cerdo asqueroso.
Alessandra: Tócala y tus manos van a estar tan profundamente en tu trasero que te vas a tocar el colon.
Chino: Aunque nos gustaría, no podemos tocarlas hasta que el líder nos dejé, ¡Súbanlas al carro, tenemos un avión esperando!
Matan a los tres hombres que traje e intentan alcanzar a mi hija para subirla, pero antes de que su mano la toque se la giró hasta quebrarla y la alzó a upa.
Alessandra: La única que la toca soy yo, agradece que no te hice una colonoscopia con esa mano.
Arlene: ¿Nos van a venir a buscar?
Me susurra, no tiene miedo, Némesis no.
Alessandra: No tan rápido como quisiera fuegito.
🥷<<{Akio}>>🥷
Esta mujer está jugando con mi paciencia.
¿Por qué no está aquí ya? Le dijeron a Aless que ella estaría aquí al medio día y mi padre en el local con mi mujer y mi hija.
Ellas salieron hace dos horas, pero mi madre aún no llega.
James: ¿Nada de la bruja?
Me acostumbré a qué la llamen así, si lo es, no es como si pudiera ofenderme de la verdad.
Izan: ¿Ves escobas volando o humo en el aire?
Algunos de los chicos terminaron rápido lo que tenían que hacer y están conmigo esperando los problemas que siempre trae mi madre.
Ambos se ríen, yo no puedo hacerlo, tengo una sensación en el pecho que no lo permite.
Algo está pasando y no me estoy enterando.
Isaac: Llegamos.
Él juntó a Iker se sientan en el sofá junto a nosotros.
Diez minutos después los gritos provienen de afuera, golpes en la puerta y más gritos.
Izan: ¿Llegó tu mamá?
Akio: ¿Tan rápido empezó con los problemas? No pudo esperar, no sé, ¿dos segundos?
Vamos los cinco hacia allí, mi suegra llegó también por los gritos.
Es raro que haya tanto quilombo y los hombres de afuera no hagan nada.
¿Mando a los hombres de la Yakuza a matarlos? Eso generaría una guerra.
Abrimos la puerta y cayó un hombre llenando el suelo de sangre.
No es de la Yakuza.
Isaac corre hacia afuera con una pistola y vuelve a entrar con el ceño fruncido y negando.
Afuera no hay nada.
Izan e Iker giran al hombre y lo reconozco.
Akio: Es el que se fue con Alessandra.
Hombre: Se las llevaron.
Y se muere.
Por lo menos llegó hasta aquí con la noticia, su familia será recompensada por eso.
Edeline: ¡Ah!
Isaac: ¡Enana! ¡Izan llama a papá Blake y Atenea, Iker a Renzo! ¡Corran estúpidos no la miren!
La sangre está chorreando de su pierna.
No, eso es malo, muy muy malo.
Edeline: Tormenta... me duele... no tengo que sangrar.
Isaac: Tranquila enana, respira, nada les va a pasar nada a ninguno.
Edeline: Mi niña...
Isaac: Estará bien, la vamos a buscar, mantente despierta por mí, ¿sí?, Enana, por favor Enana.
Cierra los ojos.
James acerca su oído a la nariz de Edeline.
James: Aún respira, tienen que atenderla ahora o alguno de los tres puede morir.
_____________________________________________
Outfits
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
Любовные романыTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...