" ¹ "

492 43 0
                                    

Primer AU.

Poco le importaba llorar, sufrir un desamor era por lo que siempre pasaba. Ahora entendía qué, el primero amor siempre dolería. Sin importar que no hayan sido nada, amó más de lo que debía y sufría por ello.

Pero, estamos hablando de USA, él no sufre por amor; o al menos pensaban los demás. Su expresión y características le hacían pensar que él no poseía de sentimientos.

Sus sentimientos habían sido aplastados, pisoteados y sobre todo burlados. Abrazaba con fuerza la cobija mientras su corazón se encogía ante la fea sensación, Amar era solamente una palabra que dudaba si él la correspondía.

—Stupid boy, stop making me feel like this. stop playing with my feelings.— Sollozó con el entrecejo fruncido mirando una fotos donde se veía feliz con alguien más, mas ese alguien no era él.

Estados Unidos de América no se iba a rebajar por quién jugó con sus sentimientos, Claro que no. Él entendía que ya no podía hacer nada al respecto, pero aún así no dejaba de llorar pensando en lo feliz que hubiera sido con él.

—Love me like I do, please. My heart asks that you be the one to love it.—

Resignado, se paró de la cama y lentamente fue a su escritorio sacando hoja y lápiz, su mente increíblemente dejado y su corazón realmente ilusionado escribieron lo siguiente...

"Demente, pues miro a las estrellas, y al horizonte mi vista he fijado.

Qué busco, me han preguntado, si puede ver uno la inmensidad de nuestro mundo si levanta la mirada por tan solo un segundo.

La brisa fresca recorre mi piel como el agua dulce de un manantial, mientras continúo observando la pureza del cielo nocturno.

Luna, ¿Dónde te has metido?, El brillo tenue de tu luz es mi delirio, y tu belleza hace que pierda mis sentidos.

Era una noche sin luna, no había tal cosa como aquel instante

Envuelto en mis pensamientos, notó como lentamente se construye una hermosa esfera de luz donde admiro atento, la confusión que dominaba mi cuerpo ardía como el fuego.

¿Será esto producto de mis constantes viejas astrales? ¿Será mi simple imaginación?

No. No podría serlo, porque en ese momento la luna me sonrió.

Pude ver cómo se mantenía estática en frente de mí, dándome una mirada profunda y sincera, además de eso, bien sabía que a ellas no me podría resistir.

En un parpadeo pude alcanzarla y rodearla con mis brazos, y experimentar el sentimiento que la calidez de su ser me trasmitía mediante su lazo . . .

Lunático porque no había luna esa noche, pero la miraba y la sentia en mi pecho, ya que mi cielo nunca estuvo desierto. Era perfecto, pensé sin saberlo, para posteriormente recordar a la luna quien me acosté en la arena a contemplar la grandeza de los astros repletos.

Saber que esa luna siempre fue mia, es mi consuelo, mi mejor desvelo..."

Corto. claro, Así es la mejor forma de empezar.

「 𝗟 𝖮 𝗩 𝖤 」𝑹𝑢𝑠𝑠𝑨𝑚𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora