•| Day 1

463 24 0
                                    

«Passion»

.....

Este one-shot será la continuación de mi otro one-shot Shicca, para entenderlo, sería necesario que lean la otra parte.

Dicho esto, disfrutad la lectura<3

.....

—Tiene que ser una broma

—Ojalá estuviese mintiendo, pero no lo es.

—P-pero, ¿segura que no te lo imaginaste o lo soñaste?

—¡Que asco, Rebecca-san! No quiero imaginarme o soñar algo como eso.

—¡Pero es más vergonzoso que sea real!

—Pues así aprendes a controlarte, ¿quién os manda a tener sexo en el baño de la nave? Y después fuisteis a la habitación de Shiki... No me parece mal que os dejéis llevar por vuestros instintos carnales, pero por lo menos controlad vuestras voces.

—N-no creímos que alguien nos escucharía, además de que el baño está en la otra punta de la nave.

—La habitación de Shiki está cerca de las demás, se podía escuchar perfectamente todo; más aún si no mediáis el volumen.

—Que vergüenza...

—Pues ahí viene Shiki, ahora sí que te dará más vergüenza.

—¡No lo digas en frente de él, Labilia!

—Claro que lo haré, no me habéis dejado dormir en toda la noche.

En ese momento llegó el pelinegro.

—¡Hey! ¿De qué estáis hablando?

El chico, con una sonrisa, se sentó al lado de su pareja.

—D-de nada importante —Contestó nerviosa la rubia.

—Estás nerviosa, ahora tengo más ganas de saber —Dijo el oji-negro con una sonrisa burlona.

—Todos os escuchamos a noche —Interrumpió la peli-azul la conversación.

—¿Qué has dicho?

—Lo que escuchaste. Ayer, todo el mundo os escuchó a ti Rebecca-san tener sexo.

El chico se ruborizó hasta las orejas.

—Tiene que ser una broma.

Y aquí iban de nuevo.

.....

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —Gritó el muchacho.

—Me da demasiada vergüenza que nuestros amigos nos hayan escuchado, así que por el momento, nada de sexo.

Esta vez se habían asegurado de irse a un lugar alejado para esta juntos, la oji-azul no quería que la tripulación escuchara esa conversación; suficiente tuvo con el bochorno de lo anterior.

—Pero Rebecca...

—Nada, no quiero volver a pasar por algo así.

—¿Y cuánto tiempo?

—No sé... Quizás, ¿un año?

—¿Un año? ¡Es demasiado!

—¿Seis meses?

Shiki alzó una ceja.

—Es menos que un año.

—Rebecca, sigue siendo demasiado tiempo.

—¿Cómo hacías antes sin sexo? Recién tuvimos nuestra primera vez, así que tampoco es para que exageres tanto.

—¿Y qué haremos después de esos seis meses? Es casi seguro que en algún momento nos volverán a escuchar, ¿así que estaremos otros seis meses igualmente?

«Eso es verdad»

—Rebecca, olvida ese tipo de cosas. Es normal que a veces se nos escuche.

—¿Pero a ti no te da vergüenza?

—Muchísimo, pero no voy a renunciar a lo que siento y lo que me gusta por ello.

Ella sonrió, tenía razón.

Y la verdad, Rebecca en verdad tampoco quería retener la pasión entre ambos. Una vez pruebas algo y te gusta, no puedes parar de consumirla.

.....

¡Buenas!

Aquí mi participación en la Shicca Week, esta es la primera vez y estoy bastante emocionada :D

Y tal como habéis visto, no serán capítulos largos. Si hubiese seguido extendiendo la conversación, se alargaría tanto que probablemente llegue a dos mil palabras. Terminé de escribir este capítulo el 16 de mayo, para cuando publique esto, serán nueve días atrás. Cómo se puede ver, voy muy cogida del tiempo, pero de verdad que quiero participar en la Shicca Week y no quedar tan mal como en la NaLu Week y en la NaLu Winter Wonderland (literal, el día 7 se subía el 1 de enero y yo lo subí como en febrero o marzo 💀)

Bueno, espero que lo hayáis disfrutado <3

Atte: CarolinaHeartfilia

Sempiterno | Shicca Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora