jimin esta un poquito obsesionado con su padrastro.
...solo un poquito
desde que su madre park sooji se caso con jeon jungkook su vida a cambiado drásticamente, no sabe si fue el hecho de que su padrastro es su tipo ideal o que es todo un fetichista de mierda y le encantaria la idea de que jeon se lo follara estando el casado con su madre.
jimin se pregunta cómo sería la forma en que las manos del mas alto se pusieran sobre su cuello, presionando perfectamente haciendo que empezara a faltarle la respiracion mientras se lo follaba duramente. como él lo usaría a su antojo como si de un muñequito se tratase, dejándolo temblando y lleno de su semen...
- "park jimin a la tierra, park jimin a la tierra." - llamaba su mejor amigo yoongi, pues el usualmente se sentaba a su diestra mientras estaban en el salón de clases.
- "realmente tu padrastro te tiene mal, no puedes seguir así." - sigue hablando yoongi mientras jimin está sonrojado perdido en sus pensamientos.
- "ah- yoongi ¿que pasa?" - dice jimin mientras se sorprende al ver la hora en el reloj de pared.
- "ya son las 3 de la tarde y te lo has pasado pensando en tu 'papi', realmente deseas follartelo eh?" -
- "cállate" - dice Jimin avergonzado mientras empaca sus cosas para regresar a casa.
fue un día largo si, pues ha estado pensando como lograr que su padrastro jungkook llegará a aunque sea mirarle con un destello de lujuria cosa que prontamente iba a pasar.
jimin al llegar a casa mira un mensaje. "jimin no voy a poder llegar a casa hoy ya que el viaje de hoy se retraso, jungkook va a cuidar de ti por el día de hoy, te amo."
era su madre sooji la cual al estar en una reunión de negocios había tenido que viajar a estados unidos por unos cuantos días, ella se había encargado de mandar a jimin a casa se sus abuelos maternos, lo cual jimin maldijo ya que tenía planeado varias cosas incluído seducir a su 'papi' jeon jungkook. aún así el se encargará de hacer que se lo folle cueste lo que cueste...
.
.
.
.
.Jimin busco debajo de su cama una caja que decía "cositas traviesas", una caja que contiene todo tipo de cosas. jueguetes sexuales tales como dildos, vibradores, y otras cosas más como esposas, lazos, ya que jimin tampoco era virgen. la caja también contiene otras cosas como lencería.
Jimin busco una de sus tantas tangas femeninas, este es negro con detalles bordados, parte de un conjunto que contiene un top corto de tirantes parecido a la tanga que también se lo puso.
por encima se puso una de las camisas blancas que le robó a jungkook, pues jimin pensaba que Jungkook era todo un despistado lo cual era todo lo contrario. ya listo era hora de ejecutar su plan.
jimin puso una película de esas que encontró el los cds de su madre, parecía una película normal y común. era de una chica que no tenía padre y cansada del maltrato de su madre va en busca de su padre la cual por ahora no tiene éxito.
.
.
.
.
.son las 6:31 de la tarde cuando Jimin escucha la puerta sonar, era jungkook el cual estaba solo un poquito mal humorado, solo había tenido un par de inconvenientes con su secretaria ya que jeon era dueño de uno de las más grandes firmas de abogados de seúl.
jungkook mira a la puerta y nota que jimin está viendo una película, el ya lo había visto con su esposa pero no recordaba de que trataba.
ESTÁS LEYENDO
obsessed with dad ︱ km
Fiksi Umumdonde jimin esta obsesionado con su padrastro jungkook y este le encanta ser la obsesión de su pequeño. - smut, rough sex, dirty talk, praise kink, daddy kink, overstimulation, fluff. minúsculas a propósito. solo ficción. © lustdiarys