-página 14
Este dia fue una mierda,y yo un estúpido.
¿Porque creí qué tal vez podríamos besarnos esta noche?
Para ti no fue nada,pero para mi eso lo fue todo.
¿Porque Quackity?
¿Tan poco importante soy para ti?
Ese día estuve dispuesto a darte todo de mi.
Creí que tú lo estarías también,pero parece que me equivoque..
Quisiste arreglarlo,¿pero ya para que?
Vete con Luzu si es a quien tanto quieres.
Y no quiero tu compasión,
solo quiero a alguien cerca de mi.
Supongo que soy un cobarde,
Solo quiero sentirme bien.
Y se que nadie me salvará,
Solo necesito alguien a quien besar.Dame un buen beso honesto..,
Y estaré bien...:)Estuve preparando todo por horas para que fuera una linda cena para los dos,con una vista hermosa a uno de los ríos cercanos ,yo quería decirte todo lo que siento..pero tú hablaste primero.
"Que bonito lugar,voy a traer a mi guapote Lusu luego."
¿Es enserio?..
¿Me esforcé todo esto para que lo único que digas es que luego vendrías con Luzu?Vete a la mierda Alex Quackity,porque aún con el corazón en la boca yo no dije nada y solo te sonreí.
Pasamos la noche platicando aún que en su mayoría tú hablabas y yo escuchaba,me aguantaba las ganas de llorar por cada vez que tenías que hablar de Luzu,¿porque?..
¿PORQUE?
No se si no fui lo suficiente obvio con todas mis muestras de cariño,mis obsequios,mis palabras..
Quackity..joder,ME GUSTAS.
¿Porque en cada puta oración tenía que venir el nombre "Luzu" ?
Te llegaron varios mensajes del castaño a tu monitor,y sin siquiera avisar simplemente contestabas aquellos mensajes olvidándote completamente de que sigo ahí.
¿Sabes que eso es de mala educación?No lo soporte mas,me levante de mi asiento con brusquedad y me fui corriendo.
No se si realmente eso fue lo más adecuado pero,no sabía que más hacer.No esperaba que lo hicieras pero me seguiste,ja,creí que ni siquiera notarías que me fui.
Me encerré en mi casa,escuché como tocabas preguntando que me sucedía.
Eres tan jodidamente estúpido Quackity,y aún así yo te amo..
No atendí la puerta,y escuché como después de un rato tocando con desesperación te fuiste.
Una parte de mí quería abrirte e invitarte a pasar,otra quería gritarte e insultarte de mil y un maneras mientras que otra solo..solo quería saber si eras capaz de quedarte ahí..de saber si realmente yo te importaba.
Una parte de mí aún tiene esperanza de que algún día tú y yo podamos estar juntos..por más estúpido que suene eso.
Firma:____
••
Narra Quackity.
¿____ tenía sentimientos por mi..?
Ay Dios,por qué no me di cuenta..Estaba muy apendejado en otras cosas que ni siquiera me di cuenta de lo lindo y amable que era ____ conmigo..
Volví a cerrar el diario y lo guardé en un cajón de la mesa de noche para después recostarme en la cama mirando al techo.
—Espero que algún día podamos tener una cita,si me das la oportunidad,claro..— mencione con tristeza en voz un poco baja.
Cerré mis ojos haciendo que las lágrimas que se guardaban en estos salieran y se deslizaran por mis mejillas,unos cuantos minutos después y sin darme cuenta,caí dormido.
———————————————————
NOBODY,NOBODY,NOBODY,
NOBODYYYY🎶🎶🎶🎶🎶- [🫀] Anth.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧
FantasiaLos sentimientos,las palabras y los pensamientos de ____,todo en un diario,diario que Quackity encontró. Historia centrada en la perspectiva de Quackity. (Solo la mitad de la historia)