Paso un rato y nos dirigimos hacia donde estaba Hanna para ya irnos.
Llegamos unos minutos después y me baje a avisarle que ya aviamos llegado por ella, y que ya nos íbamos.
–Hanna!! Apresúrate–. Dije gritando.
–Voy, estoy en el baño!!–. Grito desde el baño.La espere hasta que salió y nos fuimos con mis papás al coche.
Llegando a un lugar que parecía un tipo jardín, tenía muchas plantas, un parque de juegos, mesas y una pequeña tienda.
Hanna y yo solo seguimos a mis papás, después de caminar un par de minutos, nos encontramos con unos familiares y nos sentamos con ellos.
–Vamos a sentarnos por allá–. Le doje a Hanna señalando un árbol.
–Si vamos, y de paso me prestas tu celular–. Dijo con una sonrisa divertida.
–No, no te voy a prestar nada–. Le dije.
–Vamos!! Yo quiero saber que te dijo Alec–
–Que nooo–Hanna puso una cara tierna tratando de convencerme.
–No–. Le dije sin que dijera nada.
–Por fis–. Dijo de nuevo con la misma cara anterior.
–Agh, está bien, solo para que no me molestes el resto del dia–. Le dije ya molesta.Le di mi celular a Hanna, lo empezó a revisar y yo solo miraba como entraba al chat de Alec.
Nota de la autora
Ya se que este capítulo es extremadamente corto, pero no tengo tiempo de escribir y necesitaba actualizar ya.
ESTÁS LEYENDO
My story of love | <3
RomanceUna historia de amor basado en mi vida. No sé mucho sobre escritura, soy nueva en esto si ven faltas de ortografía o algo, dígame :)