🔥CAPOTULO 43🔥

3K 266 12
                                    

EDITADO.

Al otro día en China...

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Mi hija durmió todo el vuelo a mi lado y lo prefiero, antes que ver las caras hambrientas de estos cerdos.

Estamos en la mansión wáng, Jian Wáng es el líder de la traída y desde siempre han tenido problemas con la Yakuza.

Némesis camina tomada de mi mano, indiferente a todos los hombres que están aquí, yo observo todo, veo si hay algún punto ciego por dónde nos podamos escapar.

Un hombre ya bastante mayor se presenta frente a nosotras sentado en una especie de trono.

Ruedo los ojos, otro idiota arrogante de mierda.

Jian: Me dijeron que eran hermosas, pero esas palabras se quedan cortas.

Alessandra: ¿Puedo saber quién?

Jian: Me dijeron que vendiste tu cuerpo, ¿Qué te ofreció el heredero Shimizu? Te ofrezco el doble.

Arlene: Respeté, a mi madre no se la compra imbécil.

Alessandra: Némesis —Siseo entre dientes— haz silencio, por favor.

Chino: Tiene una boca tan sucia, muero por probarla.

Alessandra: Inténtalo y en verdad te mueres.

Jian: Es una fiera, pero todas tienen un precio, ¿Estarías con todos los hombres en esta mansión a cambio de su libertad?

Maldito cerdo asqueroso.

⛈️<<{Isaac}>>⛈️

Día de ayer en Sicilia...

Todo está yendo malditamente mal, mi mujer desaparecida, la enana con riesgo de muerte.

Atenea llegó corriendo cuando la copia la fue a buscar, detrás de ella llegaron Tom y Massimo, no entendían nada de lo que pasaba.

Tom: ¿Llamaron a Aless?, tiene que estar con nuestra madre.

Cierro los ojos, ¿cómo hago que las palabras salgan de mi boca?

Mi mujer y mi hija no están, vaya a saber quién las tiene y que le están haciendo.

Y si conozco bien a Aless, todo lo que vayan a hacerles, lo recibirá el doble, el de ella y el de Arlene.

No va a dejar que nadie se le acerque o la toque, así pierda lo último que tiene de su alma.

Eso me sabe mal.

James: Se las llevaron.

Massimo: ¿Qué quieres decir con que se las llevaron, quién, a dónde?

Akio: Mi padre no sabía nada del mensaje que le llegó a Aless, mi madre fue desterrada ayer.

Izan: Fue ella.

Iker: ¿Dónde está?

Akio: La sacaron de Japón en avión y la dejaron en china, para que la tríada la mate.

Papá Blake llega junto con el resto de mis padres y los esposos de la enana, la suben con cuidado a una camilla y se la llevan corriendo al quirófano.

Adaris: La bruja hizo un trato con los chinos, su vida por la de la mujer del heredero de la Yakuza y su hija.

Iker: ¿Cómo sabes?

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora