° Hospital°
La noche había caído para una drástica reunión por parte de la pandilla, por lo que todos esperábamos la aparición de Mikey.Todos callaron prestando atención al comandante enano y rubio de cabello largo, se veía serio mostrando lo que era ser un comandante.
- La reunión se debe al incidente de Moebius. - guardó silencio por un momento, - Por eso quiero saber que piensan ustedes.
Un golpe en seco captó mi atención, mire hacia el sonido mirando a un rubio tirado en el suelo, Peyan lo había pateado y, de una forma tétrica se agachó a la altura del rubio.
- Eres Hanagaki, ¿Verdad? - cuestionó Pachin, capitán de la tercera división.
El rubio estaba tieso en su lugar, sin poder moverse a causa de estar acorralado por los dos tipos.
- Dicen que arruinaste el negocio de Kiyomasa, - le siguió Peyan, el sub-comandante de la tercera división.
- ¿Cómo vas a reponer el dinero perdido?, - el chico en el piso se encontraba asustado y nervioso.
Que lástima me da.
- ¿Qué dinero?, - cuestionó de manera nerviosa el rubio en el suelo, su cara decía todo, obviamente no era muy listo.
- ¡Oye, Pa!, - hablé caminando hacia este, capte algunas miradas curiosas haciéndome incomodar, - Para ya, es una reunión. Guarda silencio.
Me crucé de brazos viendo de reojo que Mitsuya estaba a mi lado viendo de manera seria a los dos tipos.
- Es culpa de Kiyomasa por utilizar el nombre de la Toman en su club de peleas clandestinas, - está vez, fue Mitsuya el que habló.
Pachin parecía perdido con las palabras de Mitsuya, por lo que reí viendo su cara confundida.
- ¿Qué?, No soy tan listo así que no entiendo nada de eso, - se encogió de hombros.
- ¡Pachin es tan listo como una pulga de mar!, - le apoyo Peyan.
Reí caminando hacia este para darle un beso en su mejilla y abrazarlo con fuerza viendo un sonrojo aparecer en sus mejillas.
- No hagas eso, Yuri - me sorprendió el escuchar un apodo por parte del chico chaparro.
Pero aun así seguí molestando, hasta que Draken nos miró de forma amenazante.
- Oigan, - habló con la voz más fría y seca que pudiera tener, - cierren el pico.
- ¡Lo siento, Draken! - se disculpó Pa dando una reverencia. Por mi parte solo chiste los dientes.
- Oye, - hablé casi en un susurró llamando la atención del tipo rubio y nervioso, - no te tomes muy a pecho lo que te dijo Pa, está muy alterado - ví al antes nombrado de forma seria.
- Un amigo se peleó con los tipos de Moebius, - habló Mitsuya a nuestro lado, - eso fue lo que inició el conflicto.
- ¿Eh?, ¿Qué pasó? - cuestionó el chico rubio con duda.
- El líder de Moebius, - empecé con cierta molestia, - un tipo llamado Osanai, se peleó con el amigo de Pa, sobre alguna pequeñez, - tan sólo decir aquello me daba mucha furia y quería venganza, - Lo molieron a golpes, violaron a su novia delante de él, colgaron a su familia y hermanos.
- Que horrible, - soltó con terror el rubio a mi lado.
- Sí, son unos cobardes - apreté mis puños sintiendo mis uñas clavarse en mis palmas.
ESTÁS LEYENDO
Efímero {Baji Keisuke X Tú}. Completa✅
Fiksi PenggemarLibro #1 Sayuri Ryuguji, hermana de Draken Ryuguji y novia de Baji Keisuke. Ambos vivirían momentos hermosos, bonitos e inocentes para cualquier chico adolescente. Algo pasará y hará cambiar a la dulce y tímida Sayuri. ¿Qué será?, ¿te quedarás a ave...