19_Anderson ✔️

287 41 6
                                    

Némesis

Bañarme con todo este dolor es bastante difícil para mi sola y ahora me arrepiento de haber echado a la enfermera ¡joder como duele! Me pongo de pie con cuidado para moverme hacia la ducha, si lo hago en la bañadera será mucho más difícil si luego tengo que levantarme sola. Tengo el espejo frente a mi, veo mi rostro sin maquillaje ni ojeras, era de esperar, estuve durmiendo por diez días. Luego desciendo a mi abdomen viendo después de quitar el vendaje, las heridas, los ojos se me tornan vidriosos ¿cómo ha podido pasarme todo esto a mi? Odio mi vida, mi familia, mi pasado, todo lo que me recuerde lo mala que he sido con las personas que menos se lo merecen. Atenea me a confirmado que mi madre no tiene nada que ver, pero por el bien de los Benson y de Sin duda Chad tengo que llegar al final de todo. Se que cuando se entere de todo lo que he echo, me odiará y no entenderle sería egoísta de mi parte, por eso estoy preparada, no me importa ir a la cárcel, no me importa morir o que Chad me termine alejando, he sido una mentirosa y merezco mi castigo. Pero antes de que eso ocurra debo de cuidarlo a él y a su familia. Por ende tengo que recuperarme pronto.
Termino de quitarme la ropa y me dispongo a entrar a la ducha cuando la puerta se abre de golpe y Chad aparee por la puerta. Me quedo en silencio, sus ojos recorren mi cuerpo desnudo hasta detenerse en mi heridas.

__¿Por qué no me has avisado? Podrías haberte caído __camina hacia mi sin ningún rastro de malicia en sus ojos. Me sostiene por un brazo mientras con él otro prepara la bañadera.

__Luego no podré levantarme de ahí.

__¿Quién dijo que lo harás sola? Yo te ayudaré.

__¿Estas seguro que quieres hacer esto? __pregunto atrayendo su vista hacia mi.

__Basta de preguntas sin sentido, solo entra ahí __me ayuda a sentarme en la bañera de agua caliente y echar dentro de ella unas bombas de baño.

__¿Para que son? __pregunto por el raro olor.

__Mi abuela las consiguió para ti, tienen aceites esenciales, bajarán la inflamación y te aliviará el dolor. Sonrió cuando me explica con máxima concentración. Normalmente actuaría como un perverso adicto al sexo pero se limita a enjabonar una esponja.

__¿No me iras a ...

__Cállate agente o te ahogare aquí mismo __lo dejo que pase la esponja enjabonada por mi espalda no si antes recoger mi cabello en una coleta.

__Gracias Chad.

__No te acostumbres, la próxima vez no seré tan delicado __sus manos resbalan con el jabón por mi cuello, se siente bien. Es relájate el olor de la bombacha de jabón mezclado con los masajes de Chad mientras me baña. Me siento como una bebé.

__¿Habrá próxima vez? __giro mi cabeza para verlo a los ojos. Este sonríe.

__Solo hasta que puedas hacerlo por ti misma, aunque no me molestaría bañarte cada día __rio por su comentario.

__Me lo debes.

__¿Estas cobrándome por haberme salvado la vida? __asiento. __¡Te di mi sangre vampiresa!.

__y yo casi muero por ti y no me importaría hacerlo de nuevo __sus manos dejan de bañarme y sale por la puerta cerrando de un portazo <<¿Qué diablos?>> Una vez más Chad huye, quizás de sus sentimientos o porque en verdad solo soy para él un culo más.
Al diablo todo. Me pongo de pie con cuidado de no resbalarme, me envuelvo en una toalla para secarme, esto duele. Pero nada nunca se compara con el dolor de la traición, ya no me importaba que mi madre lo haya echo, si Atenea, si yo. Duele recordar que he estado mintiéndole a mucha gente durante mucho tiempo.
A duras penas termino de ponerme algo de ropa cómoda para después yo misma poder colocarme los vendajes de las heridas y curar estas. Me siento en la cama con un botiquín a mi lado, sostengo con mis dientes el borde inferior de mi pullover para con las manos poder curarme. Desde que soy una niña, me ha tocado hacerlo sola, cuando me raspaba las rodillas, cuando mamá nos pegaba o cuando Atenea salía muy herida por no obedecer, era a mi a quien le tocaba curar y curarse, la piel cubierta de rojos moretones o cortadas, incluso habían veces que ni siquiera dolía. Aprendí a guardarme y acostumbrarme al dolor y volverlo un escalón para subir más alto, me tocó no sentir, pero Chad, desde que le conocí muchas cosas cambiaron. Todo lo hizo mejor.

Termino con la cura y vendaje, y luego de dejar todo en su lugar me acuesto para ver algo en la televisión. Aquí todo es aburrido. Esta casa me parece inmensa y me da mucha vergüenza estar aquí, ni siquiera se porque Chad me trajo. Bueno, para protegernos. Debería de haberme dejado en casa, aunque allí estaría Atenea y sería aún peor. Un llamado a la puerta me trae de vuelta a la realidad de una horrible película a la que no estaba prestando atención, indicó que pueden entrar y la puerta se abre dejándome ver a él señor Benson con algo en su mano.

Este cierra la puerta tras él <<¿Qué hace aquí>>?

__¿Señor Benson?

__Némesis __este se queda parado frente a la cama con el rostro serio __hay algo que quiero contarte.

__¿A mi? __Este asiente y se acomoda en la cama para que lo pueda escuchar. __¿Entonces?

__El día de tu secuestro, los que lo hicieron fueron algo idiotas, te secuestraron a las afueras de mi casa __<<No se hasta donde va esta conversación pero estoy de los nervios>>. __Yo, un militar preparado, es algo estúpido irse y dejar esto __me muestra mi teléfono celular.
Abro los ojos como platos, ese celular tiene mucha información. Demasiada. Podría poner a mi familia y a mi incluida tras las rejas sin siquiera derecho a juicio. __mi teléfono.

__pensé que los alacranes eran inteligente, bueno, que tú madre lo es __mi corazón galopa a máxima velocidad.

__Señor, yo.

__Es mi culpa chiquita, todo esto lo es.

__¡No! No es su culpa, yo sé toda la verdad, bueno, algo __detiene mis palabras. Estoy desecha en lágrimas.

__Escucha. No se lo que te habrá contado Lucrecia, pero no fue la verdad. Mi único error fue no proteger a mi mejor amigo, tu abuelo. Anderson era más que eso, un hermano para mi... Se todo de ti Némesis. Todo.

__Mi madre dijo que usted mató a mi padre, pero ya sé, se que es mentira porque ninguna madre secuestra a su hija y luego intenta matarla __sus ojos se abren como platos. __puede hacer lo que quiera conmigo, lléveme a la cárcel, hágalo. No me importa nada.

__No lo haré __su mano caricia mi hombro.

__¿No?

__salvaste la vida de mi nieto. No te entregare, ni a tu hermana, con dos condiciones __agrega.

__¿Cuáles?

__Entrégame a tu madre, después de todo es la líder de los alacranes.

__No le entragaré a mi madre, le entregaré a Lucrecia. Y ¿cual es la otra?.

<<esa mujer no es mi madre>>

__Aceptaras el cincuenta por ciento de la empresa que dejó tu abuelo para su familia en dinero y te marcharás de aquí, para siempre __ el señor Tomás me muestra los documentos que afirman que la mitad de la agencia es mía. De que me sirve el dinero, de que me sirve todo el maldito dinero del mundo si no puedo estar cerca de él. Los Benson son buenos, ellos no se quedaron con la empresa, jamás lo hicieron. Pero sabían la clase de mujer que era Lucrecia, obvio no se la dejarían a ella, porqué si no fueron los Benson quienes mataron a mi abuelo y mi padre ¿Quién fue?. __Némesis, has traicionado a mi nieto, si se lo cuentas, jamás te perdonará.
Las lágrimas salen de mi ojos y ruedan por mis mejillas. La única cosa buena que tengo en mi vida, la voy a perder.

__Acepto. Tenemos un trato.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora