capitulo 1

142 2 0
                                    

Alex Rous:

Cómo cada mañana me levanto temprano para ir ala estación de policia,
Este siempre había sido mi sueño, ser detective, apenas hace un año que me gradué con honores siendo la mejor de mi clase y eso me enorgullece mucho.

Pero la vida no todo es color rosa ¿right? Aunque amo el negro.

Estoy varada aquí en la oficina del capitán esperando que me informe sobre mi siguente caso o mi despedida no sé cuál de las dos pero espero que no sea la última opción.

Aunque el capitán es un ruso ,Alto pelinegro, con un cuerpo muy doctado de músculos, en si es muy guapo , todas las chicas de la central babean por el incluyéndome , no entiendo porque esta siempre con cara de culo aunque con su cara de culo se ve aún más guapo, shh que pecado.

Bueno Alex ese no es el caso , el caso es que te puede despedir el guapo capitán , digo el capitán como ya le a pasado a varias personas en esta semana, asique puedes ir preparando tu discurso de..

- Detective Rous.

Me levanto rápidamente al escuchar la voz de mi capitán.

- Capitan.

Se dirije asu asiento y me pide que me haga lo mismo, me siento.

- Te eh mandado a llamar porque...

- eh hecho algo mal, no estoy ala altura de su expectativas ? Puedo hacerlo mejor lo prometo, solo por favor no me despida.- le ruego, está es la mejor estación de todo Londres no puedo dejarla.

- No , no es eso tranquila , solo necesito de tu ayuda en un nuevo caso, hay un pequeño pueblo llamado burgolandia donde an ocurrido varios asesinatos y desapariciones necesito que vallas y lo resuelvas, se te asignará un compañero en la central de burgo, llamado Jason Derek. Tienes hasta mañana para preparar todo, este es tu vuelo sale alas 5 am, eso es todo puedes irte.

*********

BURGOLANDIA es el letrero en grande que se ve al entrar al entrar al pueblo que por cierto no es nada pequeño, aún que está muy alejado de todo, estuve investigando y este pueblo cuenta con almenos unos 10 mil habitantes, por lo que he visto tiene casi de todo para ser solo un pueblo.

Estoy en un auto enviado por la central de burgo y estoy revisando nuevamente el caso que aún no me creo que con un mes que inicio no tiene nada ni pistas ni nada el informe muestra.

Asesino: desconocido

Pistas: 1

Asesinatos: 32

Desapariciones: 10

Algunas Familias completas han sido asesinadas sin dejar testigos todas encontradas masacradas, con quemaduras, cortes en diferentes áreas del cuerpo, perdidas de ojos, dedos lengua, entre otros.

Todas siguen un mismo patrón, deben seguir algo no puede ser que mueren tantas personas y que no haiga pistas.

- hemos llegado,- habla el conductor- su equipaje lo dejaré en su habitación asignada, esta es su llave.

Me pasa una llave con un 12 de etiqueta 🏷️

- Gracias.

Salgo del coche y es impresionante es grande la central osea no es tan grande como la de Londres pero no parece solo una central de un pueblo.

Camino hacia la entrada, y voy hacia la recepción.

- Buenas- hay una chica peliroja y gafas- soy la detective Alex Rous vengo de Londres.

- haber, ah si eres la chica trasladada, puedes pasar por aquella puerta, - me señala al fondo del corredor - te están esperando el capitán y el detective.

Hago lo que me pide y al llegar las puertas se abren, y varias personas están sentados en diferentes lugares de la sala.

No que eran el capitán y Detective..

- Buenos días, soy la detective Alex Rous- me presento- disculpen la interrupción me han dicho que podía pasar.

Un señor de algunos 40 se levanta, lleva el uniforme de capitán asi que el sería el capitán de está central. Se acerca hacia mi

- Te estábamos esperando, soy el capitán Lewis bienvenida ala central de burgolandia.














La Novela Policíaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora