000

1K 70 7
                                    

-Narra el narrador-

- Hace unos cuantos miles de años los españoles llegaron junto a sus tropas traian un que otro hibrido ya era normal ver personas con alas, colas o con orejas. Juntos construyeron sus pequeñas aldeas las cuales fueron evolucionando con el tiempo a ser lo que conocen ahora como grandes pueblados.

En este caso El pueblo de Tortillaland y El gran pueblo de karmaland no fueron la gran excepción.

En cada uno tenian diferentes crencias, historias e religiones y supuestos dioses.

El pueblo de Tortillaland y el de Karmaland fueron uno hace unas decadas atras, se fueron separando en parte con los conflictos que se hacian entre los habitantes de karmaland y Tortillaland por diferentes religiones y creencias, hasta que un dia decidieron separarce hasta no tener contacto ni los aldeanos ni nadie en especial.

Personas se quejaban que los habitantes de tortillaland se agarraran parte de sus cultivos y vice versa hasta que el profeta osea el gran dios y cuidador de Tortillaland hizo un gran muro que separaba ambos pueblos.

Desde entonces se creo una ley que aquel que cruzara el muro seria desterrado de ambas tierras. Desde ese momento los pueblos e vivientes de Tortillaland y Karmaland nunca se volvieron a ver.

O eso se creian hasta ahora..

año 2000
...






<~~~~~~~~~~''''~~~~~~~~~~>

-208 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜-

Holaa😸 espero les este gustando lo que sera este Libro en un futuro no muy lejano

Si hay algun fallo ortografico me disculpo.

Este Libro es 100% originalmente mio. (Solo es para aclarar)

no me se mucho el lore de Karmaland asi que si cometo un error una disculpa.

Sin mas que poner byee☻︎❤︎

Amor Prohibido || SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora