La noche de Bodas

49 1 0
                                    

Después de irse de Longborg y estar montados en el carruaje, el Sr. Darcy empezó  acercarse a Elizabeth para poder besarla, ella al igual que el también se acercaba poco a poco hasta que cuando se unieron por ese beso, los dos lo disfrutaron como nunca; para Elizabeth fue tan dulce y suave, para el Sr. Darcy fue una explosión dentro del él, después de haberla esperado tantos meses, solo con esa simple acción se le fueron todos los males.

Al terminar ese beso apasionado y cariñoso ambos se separaron para volver a coger el aliento, se miraron con tanta dulzura, que ambos incluso pensaba en volver a probar los labios de su cónyuge, siendo así que volvieron ha hacerlo, pero esta vez fue más corto para ambos ya que tenían que esperar hasta la noche de bodas para hacer los dos por igual sus deberes maritales.

Mientras en el trayecto, Elizabeth miraba por la ventana del carruaje pensando todo el rato de aquel primer beso; el Sr. Darcy no paraba de mirar a Elizabeth, pensando todo el rato en lo bella e inteligentes que es su esposa, pero también preocupado por su noche de bodas. Al estar los dos pensando en sus cosas no se dieron ni cuenta de que habían llegado a la posada, donde se pasarían hay la noche de bodas, y luego por la mañana les faltarían unas pocas horas de llegar a Pemberley.

Al ya instalarse en sus habitaciones de la posada, se refrescaron un poco; Elizabeth se cambio de ropa para la cena, igual que el Sr. Darcy.  Cuando bajaron ha cenar estuvieron toda la hora en silencio, ya que cada uno pensaba en cosas diferentes pero una de las más importantes para Elizabeth era lo que pasaría esta noche, ya que su madre no le había contado mucho del tema; cuando terminaron de cenar subieron a su habitación, Elizabeth entro su habitación en la cual una criada la ayudo a desvestirse hasta quedarse en camisón, al irse la criada Elizabeth se metió en la cama ha esperar a su marido. Media hora después llamaron a su puerta, ella preguntó quién era, por su puesto era su marido que venía hacer su trabajo marital.

Cuando entró el llevaba solo una camisa, los pantalones y los zapatos que llevaba en la cena, el lo primero que hizo fue sentarse en la cama y quitarse los zapatos y las medias; siendo así que se metiera en la cama y debajo de las sabanas cogiera la mano de su esposa para llevársela a los labios y besarla. 

Ocurriendo que él la empezara a besar en los labios, produciendo que Lizzy le siguiera el beso pero por culpa de la falta de aire se tuvieron que separar; se miraron a los ojos , él vio el brillo en sus ojos, pero también un gran miedo, diciéndole - No temas por lo que pase esta noche, poco a poco te iras a costumbrando y hasta tú también lo gozaras- siendo así que se pusiera el Sr.Darcy encima de ella y la empezara a besar otra vez mientras ocurría esto el la besa en el cuello, hasta tal punto que le bajara más el camisón llegando a sus pechos y le la miera sus pezones; mientras Elizabeth tenía una cara de asombro porque no sabía como comportarse o que hacer, pero se mortifico más a un cuando su esposo la bajo el camisón y la empezó a lamerla produciendo que gimiera de tal acto, pero al ver que el baja más a un se quedo sin decir nada pero cuando vio que se para se relajó, a un que él volvió a subir y la mientras la besar, de repente sintió algo dentro de ella que nunca había sentido antes, ocurriendo que le empezara a doler un poco el movimiento que se estaba produciendo, hasta que dependente vio la cara de su marido, que era de total satisfacción, ella no comprendía porque él ponía esa cara cuando ella no sentía eso, hasta que él la empezó a besa por todas partes surgiendo que ella gimiera con cada beso que la producía tales caricias, pero ella seguía con ese dolor en su zona intima.

Cuando ya paso un rato él paro y ella se dio cuenta de que ya había terminado, pero aunque ya hubiese terminado sentía a un ese dolor hay abajo,  entonces Firtwilliam la beso, diciéndole - Siento si te a dolido un poco, pero no te preocupes que dentro de poco te acostumbraras a esto y lo disfrutaras igual que yo mi querida Lizzy -.  

- Querido no te preocupes por esto, se que me iba a doler eso ya me lo conto mi madre, pero lo que no me explico fue que sería tan agradable; los besos que me has estado dando durante este acto me han hecho sentir cosas que nunca había experimentado y deseo también disfrutar de los otros placeres que me has estado haciendo. Aunque a un no sepa como complacerte yo a ti.- Lizzy estaba muy avergonzada por lo que acababa de confesar a su marido produciéndose que mirara hacia el techo de su habitación, aunque estaba satisfecha por haberle dicho lo que sentía.

El Sr. Darcy al escuchar eso toco la cara de Elizabeth con su mano y hizo un movimiento para que ella le mirara a él, él dijo - No pasa nada porque a un no sepas como comportarte en nuestras cama, pero te prometo que te enseñare a complacerme; pero mientras yo te complaceré a ti.

Siendo así que se besaran y se fueran a dormir, aunque lo más probable era que Elizabeth no paraba de pensar en lo que acababa de suceder.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasiones en el matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora