I

799 42 5
                                    

Desde que Joshua le había dicho que si aceptaba casarse con él, este no había quitado su sonrisa tan hermosa del rostro, el menor notaba como los ojos de su Hyung brillaban de felicidad, mientras cada uno comía su rebanada de tarta de chocolate que habían pedido de postre, empezaron a platicar de como les gustaría su boda.

-Que te parece que sea en Verano, así podría ser una playa en LA y sería más fácil para mí madre asistir -Menciono el mayor para después darle un sorbo a su copa se vino.
-Me parece bien Hyung, podría pagarle el vuelo a mi familia para que asistan y se queden unos días a tomar las vacaciones en LA
-Habra muchas flores, blancas y azules. Mañana contactaré a con Jeonghan para contratarlo y me ayude a planificar todo -Joshua está muy extasiado con la idea de contarle a su mejor amigo -Hannie estará celoso al saber que yo me casare antes que él, no me creerá cuando le diga que gane la apuesta, estoy seguro que le reclamará a Seungcheol.
Seokmin se rió ante el comentario de su ahora prometido, ver a Joshua con una sonrisa tan enorme lo emocionaba muchísimo más de lo que ya lo estaba.

-Creo que es hora de retirarnos Hyung -El castaño mencionó al ver que ambos habían terminado sus postres, le llamo al mecero para que trajera la cuenta y pagar -Mañana tienes mucho trabajo que realizar con el ogro de tu jefe y planificación de la boda - se rió de la cara que puso el mayor ante el último comentario, se habían conocido en la empresa, un poco antes de que Joshua se volviera su secretario habían empezado su relación, aún que definitivamente no era el puesto favorito del mayor ya que Seokmin era demasiado exigente en su trabajo y poco flexible en algunas situaciones.

-Tienes razón, ese hombre es un fastidio, espero que acepte darme las vacaciones para irnos de luna de miel. -fue el turno del mayor reír, no acostumbraba a segurile la corriente a su Sol cuando bromeaba a costa de sus puestos, pero cuando lo hacía le gustaba los pucheros que el menor hacia al ser llamado por algún calificativo que no le gustara.

-Estoy seguro de que lo sabrás convencer Hyung -agrego Seokmin mientras le guiñaba un ojo.

-Vamos Minnie, realmente estoy muy cansado, fue un día muy movido -el pelinegro se levantó de la mesa tratando de cambiar de tema. Con gestos le pidió las llaves de el auto para manejar esa noche, vio a Seokmin agracerle al personal por la ayuda otorgada mientras caminaban a la salida.

Cuando llegó a la acera, Joshua le pidió al chico encargado que le trajera su auto.

Sintió a Seokmin tomarle la mano y acercala a sus labios, le dió un beso en su anillo de compromiso mientras lo miraba a los ojos, y Joshua conocía a la perfección la mirada que le regaló el menor, definitivamente sería un viaje de regreso a casa muy interesante, aparto la mirada para poder acercarse al auto y abrirle la puerta del copiloto a Seokmin, se subio al auto y se puso el cinturón. Una vez que arranco el auto puso la mano en la pierna de su prometido, dónde dejo pequeñas caricias con su pulgar.

-¿Todo bien babe? Estás muy callado -comento el pelinegro mientras detenía el auto en un semáforo y volteaba por un momento a ver a su prometido, Seokmin tenía la vista fija en él, con el brillo tan característico del deseo en su mirada.

-Si, todo bien Shua, pero podría ser mucho mejor.







Perdón por las faltas de ortografía ♥️

Joven Hong. Seoksoo 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora