🔞
Seokmin tenía tal vez una extraña obsesión con las manos de Joshua, le gustaban cuando con delicadeza le recorrían el cuerpo si se duchaban juntos, también cuando Joshua lo tomaba de la mano mientras caminaban, amaba como con esas manos que eran ligeramente más grandes que las propias lo tomaba del cabello mientras se besaban rudamente.
Se atrevió a acercar su mano a la entrepierna del mayor y lo escucho suspirar del placer en medio del beso que le estaba dando, apretó por encima de la tela del pantalón con rudeza y sintió la erección del americano.
-Sabes bien lo que quiero babe, ¿Porqué no te agachas por papi? -Dijo Joshua después de separarse del beso por falta de oxígeno, el menor sonrió al escucharlo pero acató la orden, desabrochó el pantalón de su prometido y le bajó la cremallera, hizo que el mayor se levantará un poco para poder bajarle ligeramente la ropa y saco la erección del mayor.
Seokmin amaba esas manos que lo tomaban por las mejillas cuando volvió a besar sus labios mientras lo masturba, sintió la intromisión de la lengua del mayor en su boca, empezando a enrededar sus lenguas lasivamen y jadeando en la boca del otro.
Se separó de su mayor y se relamió los labios mientras regulaban un poco sus respiraciónes; el castaño no se permitió pensarlo más y se inclino en el asiento hasta que su rostro quedó justo sobre el miembro de Joshua, el pelinegro de estremeció y echo la cabeza hacía atrás al sentir el aliento cálido de Seokmin tan cerca en conjunto con sus dedos envolviéndolo y acaraciándolo.
El menor estaba encantado con las caricias que las hermosas manos de Joshua le daban en el cabello cuando dió la primera lamida en la punta, y después se lo metía por completo a la boca llegando hasta la garganta.
-Ah babe - Joshua gimió, se sentía abrumado ante la sensación de calidez, un ligero "hmm" se sentío a su alrededor, tomo con más fuerza el cabello de su pareja y se mordió el labio intentando no gritar y contendiendo las ganas de mover la cadera y follarle la boca a Seokmin.
Sintió como el más joven empezó con un Vaivén más acelerado e incluso se atrevía a pasar la lengua al rededor de la cabeza como si este fuera un dulce.Joshua se sentía cerca del orgasmo y tomo a el menor con más fuerza de la nuca para que no se quitará, se corrió eyaculando en la caliente boca del menor, justo cuando sintió que golpeó muy profundo en la garganta del castaño.
Seokmin trago el semen y se levantó de la posición tan incómoda en la que estaba, cuando miró a Joshua no pudo evitar sonreír.Amaba ver a Joshua así, totalmente desecho en el asiento del conductor, con una ligera capa de sudor en su frente, los ojos cerrados, la boca ligeramente abierta tratando de regular su respiración, la ropa y el cabello levemente desacomodados y sobretodo completamente satisfecho.
-Te amo Shua -murmuró el menor, su voz se escuchaba ronca, arruinada, en sus labios se veían restos de saliva y unas gotas de semen por lo que acaba de hacer.
-Tambien te amo mi Sol - respondió Joshua mientras se estiraba para dejar un casto beso en la frente del menor, tomo unos cuantos pañuelos de los que tenía en la guantera para limpiar los restos en los labios del castaño, al terminar le dió un ligero besó en los labios y se acomodo tranquilamente la ropa mientras Seokmin solo lo veía actuar.Joshua se colocó el cinturón y encendido el auto para ir directo a su departamento.
Cuando estacionó el auto y volteó la mirada vio a el menor recargado en la ventana mientras dormitaba.
-Llegamos babe -Joshua se bajó del auto y se acercó a la puerta del copiloto para ayudar al menor a bajar del auto.Cuando llegaron al apartamento tomaron una ducha rápida entre los dos y se acostaron para al fin dormir.
😁
ESTÁS LEYENDO
Joven Hong. Seoksoo 🔞
Короткий рассказA Seokmin le gustaban muchas cosas de su pareja, incluso tenía una lista: 1. Su sonrisa. 2. Sus ojos. 3. Sus manos. 4. Su rostro al despertar. 5. La fuerza de sus brazos. ¿Pero por qué? Pequeña continuación de "Sr. Lee" todavía falta otra parte 🔞