IV

415 26 10
                                    

Seokmin amaba despertar cada mañana con Joshua a su lado, definitivamente era su parte favorita de el día, ver al mayor con su rostro recargado en su pecho con uno de sus brazos recargado en su cintura y una de sus piernas metida entre las suyas, el mayor parecía un ángel mientras dormía.

Cuando el pelinegro despertó lo primero que vio fue la mirada tan embobada que tenía Seokmin en el rostro junto a esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.

-Buenos días Shua Hyung

Volvió a cerrar los ojos y se reacomodo en el pecho de su novio, pero el menor le tomó la barbilla para levantar su rostro y darle un beso de esquimal y después un pequeño beso en los labios, Joshua no quería levantarse ni abandonar la posición en la que se encontraba.
-Vamos amor despierta, desayunemos juntos antes de ir a trabajar.
Con toda la fuerza de voluntad que el mayor poseía se movió para primero darle un ligero besó en los lunares que Seokmin poseía en su mejilla, después se levantó de la cama para ir a tomar un ducha, mientras el castaño preparaba el desayuno y un taza de café para su prometido, cuando Joshua salió de la ducha se vistió y se colocó su anillo y reloj, quedó facinado cuando llegó a la cocina y vió su desayuno al estilo americano en conjunto con su café.

Se acercó al menor para atraerlo por la nuca y darle un beso lento en los labios, para cuando se separó de el le dijo "buenos días" y se sentó a desayunar justo en el asiento de enfrente mientras ambos bromeaban.

Definitivamente Joshua había decidido bien al aceptar esa primera cita con su compañero de trabajo, al aceptar ser el novio de quién se volvería su jefe y ahora también al darle el "si quiero" a quien estaba seguro es el amor de su vida.








Aún falta el bodorrio, prometo será igual de pronto, estén al pendiente.

Joven Hong. Seoksoo 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora