Metanoia Parte 1.
Tras todo lo sucedido los alumnos fueron enviados a los dormitorios con la instrucción de no salir por nada del mundo de sus habitaciones o de las instalaciones de la UA.
Era mejor quedarse en estos debido a que el terror se había distribuido por las calles gracias a la aparición del símbolo del mal, aquel que casi asesinaba al décimo portador del One For All.
Antes de ser enviado a los dormitorios Aizawa habló con Hito sobre su cambio a la clase de héroes.
Aizawa: Hito Nogareshi, ¿No es así?.
Hito: Ese es mi nombre, ¿Qué necesita profesor Aizawa?.
Aizawa: Debido a la urgencia de reclutar nuevos aspirantes a héroe apresuramos el papeleo, Natsumi Kaftka y tu demostraron tener potencial así que los cambiamos sin preguntar a la clase A debido al espacio.
Hito: ¿N-No habrá una ceremonia pequeña o algo parecido?, A Natsumi le hubiera gustado eso.
Aizawa: Como ya dije, son tiempos difíciles y llenos de estrés, solo concéntrate en dominar el One For All y vuélvete fuerte como para no perder contra nadie.
El mayor sacó de su bolsillo dos licencias de estudiante del curso de héroes que ya tenían las fotos de Hito Y Natsumi, este las tomó y fue dejado solo por el azabache mayor.
Este le pidió antes de irse ir a la oficina del director Nezu en un par de horas junto a Natsumi para que firmaran los papeles que validaban su cambio, este asintió y se marchó a los dormitorios.
Todos los estudiantes fueron enviados a los dormitorios incluidos Hito, Natsumi, Ryu y la polémica Tenma que aún no despertaba.
Esta había sido llevada a su habitación siendo dejada al cuidado de Natsumi y de Ryu aunque a éstos se les había unido Hito el cual se mostraba bastante serio.
Después de unas horas mientras Tenma descansaba, éstos tres estaban en la habitación de la pelinegra mirándose sin decir absolutamente nada.
Habían pasado por algo difícil de llevar como la traición de un ser querido, ver como Tenma había sido lo suficientemente estúpida como para darle su quirk a un mounstro con tal de ceder ante sus deseos mundanos.
Esto sin contar que Hito casi muere, aunque había algo que molestaba a Natsumi, no había sido capaz de hablar frente a la clase 2-A y los profesores por sentirse inferior pero al escuchar las palabras One For All su mente no paraba de maquinar ideas sobre en qué estaba metido su amigo.
Ryu: Chicos no es necesario que se queden aquí... Pueden irse a descansar, Hito tu casi fuiste asesiando por ese villano como para que estés aquí, debes de recuperarte.
Hito: No es para tanto Ryu, además quiero hablar con Tenma de algo serio.
Natsumi: ¿Quieres hablar sobre cosas serías?, ¿Por qué no nos hablas sobre tu relación con la clase 2-A y el One For All?.
Hito: No creo que ese tema sea relevante en este momento pero si quieres puedo contarte todo...
Ryu: ¿De qué habla Natusmi?, ¿Tienes algo que ver con todo lo que paso hoy?.
ESTÁS LEYENDO
El Décimo Portador
FanficEn esta tragica historia el héroe Deku muere debido a sus lesiones en la pelea contra Shigaraki y All For One, por fortuna los héroes ganan aunque All For One logra escapar bastante herido. Antes de morir Izuku Midoriya el noveno portador le da su q...